hola
bueno lo primero es que no se si este post va aqui,si no es asi lo siento
os cuento,el problema es el siguiente y es en una ps3 fat de 60G
cada vez que meto un juego y la consola lo empieza a leer el menu se vuelve muy lento,hasta el punto de bloquearse y la unica manera de apagarla es atras o dejando el boton de encendido pulsado varios segundos;ya va por la tercera lente,esta ultima tiene un mes,tambien he provado a devolver valores de fabrica y nada,lo unico que me falta es el formateo completo,pero tengo dudas en si borrare todo y me quedare sin el so de ps3
tambien le he escrito un correo al servicio tecnico y me contestaron que entrase en el menu recovery y siguiese los paso 2,3,4,5 pero nada sigue igual
la ps3 es de un amigo y ahora estamos pensando en ir intercambiando componentes de su ps3 a la mia,para intentar saber de donde viene el problema,empezaremos metiendo su disco duro en la mia a ver si funciona bien,
no marca ningun tipo de luz amarilla ni roja ni nada,lo unico que la luz azul parpadea,creo que es que esta leyendo el disco
os agradeceria todo tipo de ayuda ya que no sabemos que hacer y por mas que buscamos en internet no encontramos nada similar y lo mas parecido que encontramos,la solucion que el tio tubo fue devolverla a valores de fabrica y se le soluciono el problema
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please........................
saludos
por cierto se me olvidava,tambien se vuelve lenta al iniciar cualquier demo