ayuda " menu ps3 lento"

hola
bueno lo primero es que no se si este post va aqui,si no es asi lo siento
os cuento,el problema es el siguiente y es en una ps3 fat de 60G
cada vez que meto un juego y la consola lo empieza a leer el menu se vuelve muy lento,hasta el punto de bloquearse y la unica manera de apagarla es atras o dejando el boton de encendido pulsado varios segundos;ya va por la tercera lente,esta ultima tiene un mes,tambien he provado a devolver valores de fabrica y nada,lo unico que me falta es el formateo completo,pero tengo dudas en si borrare todo y me quedare sin el so de ps3
tambien le he escrito un correo al servicio tecnico y me contestaron que entrase en el menu recovery y siguiese los paso 2,3,4,5 pero nada sigue igual
la ps3 es de un amigo y ahora estamos pensando en ir intercambiando componentes de su ps3 a la mia,para intentar saber de donde viene el problema,empezaremos metiendo su disco duro en la mia a ver si funciona bien,
no marca ningun tipo de luz amarilla ni roja ni nada,lo unico que la luz azul parpadea,creo que es que esta leyendo el disco
os agradeceria todo tipo de ayuda ya que no sabemos que hacer y por mas que buscamos en internet no encontramos nada similar y lo mas parecido que encontramos,la solucion que el tio tubo fue devolverla a valores de fabrica y se le soluciono el problema

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please........................


saludos


por cierto se me olvidava,tambien se vuelve lenta al iniciar cualquier demo
Has probado a volverla a actualizar????
si he provado
ahora he empezado a probar os componentes de esa consola en mi ps3,he cambiado el disco duro y va perfecto,lo que he apreciado es que la presilla donde va el cable flex debajo del lector,se le ha roto un poco la pestañita interior que hace presion sobre el flex,no se si me explico bien
podria ser de eso?????
si a mi me paso con la de la corriente de la pantalla de la psp.

Y con el otro disco duro va bien???
Si es asi formatea el tuyo a 0 y prueva
No es para alarmarte, pero mi consola comenzo con ese problema un mes antes de presentar la luces amarillas. Espero que no sea tu caso. Saludos
eso tiene pinta de que está sobrecalentada y el procesador esta medio petado del calor. Desde luego nada bueno le depara a esa consola xd. Yo de ti me deshacía lo mas rápido de ella mientras todavía de signos de vida, prueba a limpiarla con un secador de pelo con aire frío para intentar sacarle la mierda, dale a las rendijas de ventilacion y verás la polvareda que sale, y si consigues que funcione bien véndela a cualquier tienda de estas tipo game o gamestop probando suerte a ver si te la aceptan. Por poco que te den será mas que quedarte con un pisapapeles como la mía que no dio aviso alguno ajaj.
nota del moderador: propuestas de estafas a tiendas, no.
Seguramente será por temas de temperaturas. Si no te a petado ya y te da esos síntomas es que tu ps3 es de la buenas.El resto a los primeros síntomas te saltan con luz amarilla y roja. Si puedes limpiarla y cambiarle la pasta térmica , adelante. Si pasas del tema deshazte de ella, porque de seguir asi te va a petar.
Un saludo
(mensaje borrado)
ER_KNIOOO escribió:nota del moderador: propuestas de estafas a tiendas, no.


Upss perdon, no habia caido en eso. [ayay]
Estoy de acuerdo con lo que dicen, eso es el procesador que está calentito. No se si cambiar la pasta solucionara el problema del todo, si ya se ha dañado el cambiar la pasta ayudara a que baje la temperatura pero no reparara el daño. Yo la mandaría al SAT si está en garantía, al fin y al cabo es una consola defectuosa, no hay porque hacer cosas raras.
10 respuestas