Ayuda messhia 2 v/s magic punto y algo creo que me quieren ver la cara.

Resulta que una persona me dice que el magic 3.6 o 4 es mejor que el messiah 2 y que el messiah 2 pro quema el chip de la bandeja:

¿Es verdad eso?

¿Cual de los 2 me conviene mas?

El vende el magic de color azul creo que es el mismo del tutorial publicado aqui ademas cuesta mas barato.

¿Que hago? Por favor ayundenme. :-(

Saludos y les doy las gracias de antemano a todos. [oki]
Seguro que tu consola es una V3, y le resultará mas facil instalar el Magic o que te quiera cobrar lo mismo por el Magic que por el Messiah 2 (es mas caro). Yo concretamente instale Magic y ahora Messiah 2, me quedo con el Messiah 2. En caso de que pongas en Magic que sea el 3.1 (color rojo).

Un saludo.
Escrito originalmente por jbeloso
Seguro que tu consola es una V3, y le resultará mas facil instalar el Magic o que te quiera cobrar lo mismo por el Magic que por el Messiah 2 (es mas caro). Yo concretamente instale Magic y ahora Messiah 2, me quedo con el Messiah 2. En caso de que pongas en Magic que sea el 3.1 (color rojo).

Un saludo.

Gracias por responder :-) la verdad es que mi consola en una modelo 39001 placa version 7 y el me dice que no trabaja con messiah2 pro porque como decia anteriormente la persona me dice que ese chip quema el chip de la bandeja. :?

el magic que usa el es uno como este:

Imagen

ahora el magic me lo vende instalado en un precio mas menos lo que vale un juego original y aun mas barato que el messiah 2 pro,ademas me las desbloquean delante mio.

Pero lo que he visto y oido y aprendido aqui (gracias eol) es que el magic hace que despues de un tiempo X de uso la consola falle(por problemas de temperatura del chip)y en casi la mayoria de las paginas veo que el magic da ese problema de temperatura y lo peor de todo es que estoy indeciso ya que el precio del magic es bastante tentador pero el asunto es que no quiero tener problemas a futuro con mi consola a todo esto me dice que el magic 3 es compatible con dvd 9 y yo sabia que de serie no pero se descubrio que cargaba dvd 9 mediante una pequeña secuencia y eso me preocupa ya que tengo el xenosaga original y no quiero tener problemas. [decaio]

Por favor ayudenme a decidir ya que estoy realmente indeciso y solamente la gente de aqui es la que se maneja realmente en el tema. [buuuaaaa]

Saludos. [oki]
Yo ke tu pasaba del Magic, ponte un Messi2 ke no tiene ni comparación, seguro ke el tio tiene un taco de Magic ke no sabe ke hacer con ellos y te kiere vender la moto. Con Messiah2 v 1.3 no tienes ke tener ningun tipo de problema.
messiah2
antes instalaba magic3, nada mas salir, instale unos 9 y van bien pero se calientan mucho y no me gusta nada. y volvi a los inicios, messiah2.

saludetes

un coste de unos 20e mas vale la pena... cuanto t ha costado la ps2? muxo,no?=
no me seas racano y metele messiah2

saludetes d nuevo
Gracias por responder [oki] al final me inclinare por el messiah 2 pero ¿pueden aclararme lo que este tio me dice? el me dice que el messiah2 quema el chip de la bandeja.

Saludos y nos los molestos mas con mis preguntas de novato. [ginyo]
El chip de la bandeja (como el le llama, es la controladora), el Messiah 2 no te produce ningun problema (te lo digo yo que llevo instalado mas de cien), el problema de ese que te pone (Magic 3.0) es que no es autoslepp (no se desconecta) y que ademas se calienta mucho, de todas formas funcina bien salvo eso problemas (aparte no lee DVD9). Hazme caso por un poco mas ponte un Messiah - Tu consola te lo agradecera.

Un saludo.
Okas me he decidido le instalare el messiah 2 gracias a todos por su ayuda. [oki]

Saludos y gracias de nuevo. [oki]
7 respuestas