Ayuda Messiah 2 en V5 se va el sonido

He instalado el Messiah 2 en una consola V5 y va de lujo todo carga todo, pero se va el sonido al cabo de un rato que puede ser.
Cortale la pista en la parte trasera del chip.

Saludos

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah & Messiah II
Buenas.
No sé si te has leido el manual de instalación.
Si lo haces,verás que habla del problema que en algunas V5 se da con el sonido (creo que puede ser tu caso).
Para estos casos aconsejan cambiar el punto CLK del esquema por el CLK alternativo que te proponen.También te aconsejo que no lo pases por encima de ningún componente,sino que lo hagas bordearlos todos hasta llegar al punto de soldadura.En teoría,esto se hace para que la frecuencia del reloj del chip sea lo más exacta posible,para un correcto funcionamiento.
Si te carga los DVD-R NO LE CORTES LA PISTA !!!!!
Suerte.Ya me contarás.
Gracias por responder ahora lo probare, la pista de atras biene cortada ya es la ver 245 eur, probare cambiar el CLK haber si funciona gracias.
Efectivamente era el CLK ahora va de lujo gracias por vuestra ayuda. [beer] [beer]
a mi me pasa, pero no se de ke hablais de cortarle la pista.. sorry, soy mu novato makaban de poner en madrid el chip, y no soy de alli, no puedo acercarme cuando kiera y pregunto aki.. como arreglarlo?
Beavis pues habla con el que te lo monto.Y tu ir no...pero se la puedes enviar por SEUR y que te apañe la consola.Una cosa es montarse uno el chip`y que no rule.Y otra que te COBREN por un servicio.Yo soy de los primeros(era de los que de crio disfrutaban destripando la radios que le caian en las manos [chulito] )pero vamos...que lo mejor es que hables con ellos y le exponga la situacion.Supongo que sera de lo ams habitual que lo hagan(revisar sus instalaciones o darte garantias).
6 respuestas