ayuda :messiah +ps2 v5 + cambio de horario : error

hola a todos.
Anoche (26-10) me funcionaba perfectamente la ps2, pero esta mañana,(27-10) en cuanto la he arrancado, me ha pedido que la configure : cambio de horario de invierno.
Acto sigueinte, se ha negado a leer ningun cd, ni dvd, tanto cd-r como dvd original, el motor no hace casi aspavientos por moverse.
Y cada vez que le doy al reset, me vuelve a pedir que introduzca la configuracion de zona horaria y horario de invierno, el cual nunca se guarda.
Tengo una ps2 v5 con el messiah, puesto hace una semana, y nunca habrá estado encendida mas de 1 hora seguida.
A ver si podeis ayudarme, porfavor.
Tendras que desmontarla y quitar la pila interna que lleva,por que es un error de la bios,quita la pila,dejala 10 minutos apagada si bateria,vuelve a colocarla y prueba a ver si esta vez te funciona otra vez correctamente.
Un saludo.
Gracias, pero tras desmontarla, y tener la pila fuera mas de 20 minutos, la consola sigue igual que estaba 8-(
Sigue sin reconocer ningun CD dentro, y me pide la configuracion continuamente.
Entonces ese fallo tiene que ver con el Messiah,el chip¿lo montaste tu?si es asi prueba a quitarlo,a ver si asi la PS2 regresa a la normalidad,puede ser por algo de electricidad estatica halla estropeado el chip o halla desconfiurado algo de la bios(pero no creo)posiblemente el problema este en chip.
Un saludo.
3 respuestas