Ayuda Messiah2 en V3

Hola a todos ¡¡¡¡

creo que se soldar bastante bien, pero cuando he llegado a los puntos de B hasta I casi me caigo de culo, y el problema es que ya me he comprado el messiah2 pro y lo tengo todo colocado menos esos puntos. Utilizo la punta del soldador de o.5mm el estaño de 0,45mm y utilizo cable wire wrapping y es asi por que es lo mas pequeño que he encontrado aqui en valencia y la verdad es que no utilizo nada mas. Ni pastas ni cosas extrañas, mas que nada porque las desconozco, si es que existen.

Me podeis aconsejar algo para que no me de un infarto.

Gracias
Yo te aconsejo que pases de el messiah y te pilles el f14 que son 2 soldaduras en esos puntos chungos, y el messiah se lo coloques a un colega y se lo cobres por supuesto, ah y píllate la pasta antioxidante para soldar va muchísimo mejor las soldaduras y no te arriesgas a hacer soldaduras frías, no te preocupes los componentes no se rompen por darles un poco de calor extra. [666]
Me puedes explicar que es eso del f14, he estado viendo los modchips que hay por ahi y la verdad no he visto ninguno que se llame f14.

Tambien te pido porfavor que me expliques por encima como se utiliza eso de la pasta antioxidante para soldar.

Gracias y saludos
2 respuestas