Ayuda Messiah2 en V7

Pues bien nunca antes me habia pasado, pero resulta que cuando enciendo la consola esta funciona pero haceun ruido de fondo, como si diese campanadas :-| , la cosa es que meto el juego y lo coje, pero a los 2 seg me sale la pantalla de disco de playstation2, y continua el ruido, que puede ser. La cosa es que en la bios uni la primera con la segunda patilla, pero quite bien todo el estaño...

Bueno espero vuestras respuestas [ginyo]
la verdad es q todas esas cosas q no se saben de lo q es toca los huevos, no creo q sea pero una vez mi amigo me trajo una ps2 q tenia un ruido y era un cable q rozaba en el ventilador, mira a ver si es eso...

saludos, sego
Revisa el punto de SCEX
Haber el ruido no es de nada si no que es reproducido por la propia PS2, se escuha de forma metalica ein?
Ale solucionado, despues de acabar hasta los webs buscando el problema sin exito alguno, pase al plan B y de puta madre ca......ur swap y marchando. Vuelta a instalar y como la seda [poraki]
Hey colega, cual es el plan B??
yo estoy parado, no me carga backups de ps2 pero si originales
cual es ese plan B o el C o el D o................
[tadoramo]
El plan B esta mu bien pero no se fijan en la consola cuando vas a devolverla ¿ se fijan en la pegatina ?¿ solo abren la caja asi por encima? ¿se fijan en la version ?

Supongo que si pero mejor nos lo cuentas tu [sonrisa]
7 respuestas