Ayuda Messiah2 Pro

Hola a todos.

Tras conseguir el Messiah2 Pro mire la instalacion el la web de messiah2.

Hice la instalación tal cual.

Se lo he instalado a una v7 y una v5

En principio las copias de ps2 tanto en cd como dvd van sin problemas.

Pero y las pelis? ni siquiera con el doble clic las hago funcionar y me pasa lo mismo con las copias psx. Alguien me puede tirar un cable.

La instalación esta en ingles y la verdad no e mi fuerte. Asi que si alguien me aclara lo siguiente tambien le estare agradecido.

Al principio de la instalacion hace un comntario con foto incluida sobre "soldering notes" y en la foto se ven dos puntos VIA y PAD, esto es una explicacion sobre como soldar? o realmente estan diciendo algo importante sobre esos dos puntos de la ps2?

Luego en el apartado de instalacion del messiah2 en su web existe un pdf de correccion sobre el propio chip, solo se tiene que cortar una pista de la parte trasera de la placa, en la v7 no la e cortado y en la v5 si, aparentemente funcionan igual, aunque en la v5 que si lo he cortado se me quedan colgados los juegos, tal vez sea problema de lente aunque arrancar si que arrancan

Gracias por quien me pueda ayudar.
Para cargar los juegos de psx y las peliculas ya no hay k hacer doble click como sea hacia con el messiah.
Ahora lo que tienes que hacer es encender la consola con el juego dentro dejando pulsado el reset hasta k se encienda la luz azul del boton de eject.

Un saludo.
hola.
una pregunta me puedes deciar cual es la pagina para ver los esquemas del mashian 2 y si puedes decirme en donde lo compraste.
gracias
2 respuestas