ayuda MESSIAH2 V7 PROBLEMAS DE CUELGUES URGENTEE

POS BIEN HE INSTALADO UN MESSIAH2 EN UNA V7 Y RESULTA Q AL RATO DE ESTAR JUGANDO EL JUEGO SE ACABA QUEDANDO COLGADO Y EN LA PLAY EL LED ROJO/ VERDE EMPIEZA A HACER TONTERIAS A ENCENDERSE Y APAGARSE Y AL FINAL DEJA DE IR Y NO SE PUEDE ABRIR LA BANDEJA NI NADA SOLO SE PUEDE APAGAR POR DETRAS Y VOLVER A EMPEZAR

CONSEJOS?
Pues lo de siempre, revisa bien las soldaduras, sobre todo bios y CD/DVD, cerciorate de que no haya ninguna fria, y si los cables de alimenatcion y masa no los has puesto mas gruesos que el resto hazlo. Aunque yo de ti lo quitaba del todo, y lo volvia a colocar con paciencia veras como es mas facil ;-)
el problema es q ha funcionado bien 1 dia aprox y luego le pasa eso alguna sugerencia? las soldaduras creo yo q estan todas bien ninguna fria ni na
Revisalo bien k seguro k hay una soldara k no hace buen contacto, si te ha hido un dia bien las conexiones de estar bien, puede k alguna soldadura se haya soltado o k no haga muy buen contacto, estira un poquido de cada cable haber si se suelta, no con mucha furza haber si te llevas algun componente.
el problema es q no tengo la play a mano es una q monte el chip, me han dicho q rula 10/15min y despues se cuelga ahora man dicho q el ventilador no gira, (yo cuando la entregue funcionaba) puede ser que el ventilador se haya jodio por si solo puede haber influido en algo el messias? peude ser la fuente? saludos
gracias a todos
igual no esta bien conectado el conector del ventilador..
Sin el ventilador, la PS2 se cuelga a los 15 minutos....
Comprueba que no se halla partido el cable del ventilador al volver a montar la consola...y por eso no haga buen contacto y le pase eso...
También puedes probar a jugar dentro de la nevera,para que no se caliente tanto,je je je.
Conecta el ventilador,y verás como no se cuelga.
hola ,sobre el tema de los puntos de soldadura de q no haya ninguna fria,como saber q los puntos de soldaura no esten frios?graxcias.
ENCIMAR DEL CONTROLADOR DE LA LENTE VIENE PAGADA UNA GOMITA QUE HACE DE CONTACTO CON EL CHACIS SI TE SE DESPEGADO Y NO SE LO HAS PUESTO DE NUEVO SE CALIENTA DEMASIASDO Y EMPIEZA A DAR PROBLEMAS DE LECTURA
Estoy con salamnader...apesta a ventilador desconectado,calenton y apagado automatico de consola(cuelgue).Que mioren a ver si gira el ventilador...
9 respuestas