Ayuda Messiah2

Estoy intentando adquirir el Messiah2. He oído que esta en todotarjetas.com pero dicen que es un timo, que "si te lo mandan" esta sin recibo, sin caja, etc.

Alguien me puede decir donde conseguirlo?

Muchas gracias
mira en pasadotros, ta en un banner de la web.
Ya me han dicho que ta en camino.Y la gente que ha pedido ahi dice que son formales.

chao
todo lo ke he oido de esa pagina es malo asi ke mejor ke te buskes otra xavalote [beer] [fumeta]

Un saludo [666] [666]
pues yo todo lo que oi en bueno, a ver como sale lo mio. X ahora son puntuales.

chao

Editado: mira aki mismo :-| http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121781
yo compre en todotarjetas....y en dos dias en casita...
por cierto ...ya colocado uno en v7 y funcionando de mil amaravillas..se lo come todo sin rechistar..da igual el estado del cd...o del dvd-r....he probado todoooooooo.. asi qeu tu mismo...
yo seguire pidiendolos ahi..cada uno que haga lo que quiera
messiah=[angelito]
I [tadoramo] Messiah
I [tadoramo] [tadoramo] Messiah2
Pues yo lo pediria a pasadeotros, ya q he echo alli muchos pedidos y todos han llegado perfectamente, en cambio en todo targetas, les envie 2 email y jamas respondieron... asi q tu mismo :D
Yo lo pedi en Todotarjetas hace casi un mes y me ha llegado hoy, le he dicho a el repartidor que lo devuelva, que se lo quede de coleccion a los de todotarjetas, le he escrito un monton de mail y con acuse de recibo pero na, y lo pedi en otra tienda, mejor precio y de un dia pa otro, son los de Gamesoft trabajan bien, asi que vosotros mismos.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, esta mañana ha venido el mensajero con el chip despues de mas de una semana y le he dicho que se lo lleve, porque ya lo habia pedido en Gamesoft, que por cierto, como dice carlosliu, son gente muy competente y además muy simpaticos.

Un saludo.

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
cual es la direccion de gamesoft q no doy con ella y los de pasadeotros les han jodido en la aduana.Pò favò
Yo he pedido hoy mismo uno y me han dixo que mañana mismo lo tenia en casa [chulito] , parece gente seria, ya que llame esta mañana para realizare el pedido y ahora mismo me acaban de llamar para la confirmacion de envio.

xxx.cibergamesoft.com

Salu2.
buenas yo tengo 3 messiah 2 de pasa de otros me los mandaron rapido ,version euro 1.07 con actel 0242 ,los he montado en v5 y v7 ,y no se que he hecho mal o no he hecho porque solo me ban los originales dvd y copias cd play 1,podeis ayudarme plis?
en gamesoft son muy serios yo lo pago ya por tranferencia bancaria asi me ahorro el rembolso de la agencia ya q me fio a tope ya habre pedio unos 10 ahi y ademas tienen el mejor precio y en 24H en la casa

compi corta la pista de debajo del chip no te va por eso otro punto a favor de gamesoft vienen con la pista ya cortada cosa q pasadeotros NO!! y luego pasa loq pasa. ;P

un saludo
gracias compañero por la informacion,lo de pasadeotros me dijeron que el 0242 que me mandaron no hace falta cortarlas, he estado apunto de hacerlo e incluso pasar una broca de 2.5 en el agujer del 3.5v.
saludos.
12 respuestas