ayuda metadata black ops¡¡¡¡

Por favor me estoy volviendo loco leyendo en tutoriales y no encuentro la forma de modificar el metadata el black ops por medio del programa HxD .he exo todos los pasos actualizacion ,modificado el param.sfo etc etc.echadme una mano por favor
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
kuma666 escribió:Por favor me estoy volviendo loco leyendo en tutoriales y no encuentro la forma de modificar el metadata el black ops por medio del programa HxD .he exo todos los pasos actualizacion ,modificado el param.sfo etc etc.echadme una mano por favor

abre el programa HxD busca el metadata y cuando este abierto pulsa ctrl+f y pon 3.50 y te lo encontrará,ahora modifica el 03.5000 por 03.4100 le das a file después a save y lo guardas y ya lo remplazas por ftp el la ps3 listo [oki]
Acuerdate de habilitar en Windows la Opcion de Ver archivos del Sistema ya que por Default Windows te oculta todos los archivos del sistema y como el metadata no tiene extension windows piensa que es del sistema y no te deja verlo.

Tambien te recomiendo en el Comgenie (si es el que estas usando para remplazarlo) que hagas clic en Select para que se habilite la opcion de sobreescribir (se te pone el fondo de la pantalla en Rojo) ya que si no aunque parece que lo sobreescribe no lo hace.
yo edite el archivo un monton de veces y lo pasaba por ftp y no habia manera,lo pase con el Comgenie y funcionó
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Jur...

Hay un hilo abierto sobre la carga de la copia de seguridad de ese juego.

Pedir/ofrecer/enelazar material con copyright esuna infracción (como está en las normas y se ha repetido y avisado hasta la saciedad).

Un saludo.
6 respuestas