ayuda metal gear 2 soons of libery

hola tengo ese juego y estoy atascado estoy en una mision de desactivar bombas(no con snake sino con otro tio)ya he desactivado la primera ronda de bombas ahora tengo k desactivas la ultima bomba k me ponen un tiempo limite antes de k explote despues bajo por un acenson y hay esta la bomba pero esta blokeada con vayas y no se como entrar

¿alguien sabe de k mision hablo?
¿como paso eso?
Buenas, supongo que ya has desactivado todas las bombas, es decir que has activado la ultima, que te dan una cuenta atras, y tienes de ir al lugar del principio de la mision con Raiden.

Aqui lo que tienes que hacer es activar el segundo sensor, el de sonido, y veras que la bomba esta debajo del mini submarino.

Simplemente apunta a la bomba con el esprai, y se acabo.

Un saludo.
si es verdad este en el minisubmarino el problema esk no lo veo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Efrey escribió:Buenas, supongo que ya has desactivado todas las bombas, es decir que has activado la ultima, que te dan una cuenta atras, y tienes de ir al lugar del principio de la mision con Raiden.

Aqui lo que tienes que hacer es activar el segundo sensor, el de sonido, y veras que la bomba esta debajo del mini submarino.

Simplemente apunta a la bomba con el esprai, y se acabo.

Un saludo.

La posición de la bomba depende del nivel de dificultad que selecciones.

Parece que la que buscas está debajo del minisubmarino. Tienes que llegar hasta ahí atravesando la reja.

Te he hecho este video

Haz eso para llegar hasta la bomba (o sea, pega el culo a la valla y dale a /\) y congelarla...

Salu2.
¿Que es lo que no ves?, ¿la bomba?, ¿el submarino?

Utiliza el sensor B, y escucha el sonido que hace la bomba.

Un saludo.
ahh gracias ya lo encontre estaba muy escondabia la jodida bomba cas ni se vei

gracias.
5 respuestas