Ayuda metal gear acid

Pues nada, llevo másde dos horas intentando superar la mision 3, "ruins lower", donde se supone que hay que volar una pared.

Despues de intentarlo todo, he mirado una guia en internet, donde pone que para volarla necesito la carta nº3 "K4", el problema es que la carta NO LA TENGO!, y encima ya me he gastado todo el dinero en otros packs (donde desgraciadamente la carta no me ha salido). Hay alguna otra manera de pasar la fase que no sea necesitando esta carta?. espero que si, pq si no me parece un gran fallo del juego, necesitar una carta en concreto para pasar una misión, y que no te venga por defecto al principio del juego cawento

A ver si me podéis ayudar

Gacias ;)
es tan facil como ponerte mirando a la pared y deberia salirte automaticamente una cinematica que te dice que vayas a otra zona a buscar el C4 para volar la pared y "mision cumplida".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
locutus escribió:Pues nada, llevo másde dos horas intentando superar la mision 3, "ruins lower", donde se supone que hay que volar una pared.

Despues de intentarlo todo, he mirado una guia en internet, donde pone que para volarla necesito la carta nº3 "K4", el problema es que la carta NO LA TENGO!, y encima ya me he gastado todo el dinero en otros packs (donde desgraciadamente la carta no me ha salido). Hay alguna otra manera de pasar la fase que no sea necesitando esta carta?. espero que si, pq si no me parece un gran fallo del juego, necesitar una carta en concreto para pasar una misión, y que no te venga por defecto al principio del juego cawento

A ver si me podéis ayudar

Gacias ;)

jkajaja tio, justo donde yo estoy!!! [poraki]

Que te salen barriles explosivos, y hay escaleras con guardias arriba y tal verdad?Que sale una secuencia que snake le dice a roger que no hay carretera, que hay una pared.

antes lo dejé ahí porque tenía que comer, luego probaré, si lo consigo te lo digo, si lo haces tu antes pues comenta.

Este juego es la caña [inlove]
[oki]

Muchas gracias, es lo que decía la guía, el problema es que yo me ponía delante de la pared, justo debajo de la cámara de vigilancia. por lo que dces debo ponerme JUSTO delante de la pared.

Ahora mismo lo intento EDITADO: Intentado y conseguido. Muchas gracias :D

(ya me exytrañaba que en konami fueran capaces de hacer una cagada así :p )
pff si hay un par de misiones de esas que hasta que no llegas a un punto no te dicen lo que tienes que hacer que lian un poco, y el detalle de que despues de las secuencias de evento pase tu turno más de una vez ha hecho que me descubran los guardias :( si cambia el objetivo al menos que te den oportunidad de esconder la cabeza, en ese del c4 por ejemplo despues de volar una pared te dan pal pelo fijo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oye, donde consigues los explosivos??Me voy al office, y me dice wipe out all enemies, estoy por aquí buscando pero solo llego a 2 puertas que pone lvl 2 que están así como en marrón/rojo pero no se abren.... qué hago? [poraki]

EDITO: jajja ya lo he conseguido [666]
el c4 lo pillabas en una sala que hay nada mas subir por las escaleras, creo que era por la primera que te encuentras

Piso 1
|..............................................I
|.........__________________
|
|____...._....__...___..._______
..........| | | |.. | |__| |
..........|_ X _|...|_____|

siendo I = inicio de la fase 2= puerta de nivel 2 (o 1 no recuerdo)
Subiendo por la escalesa X creo que lo tenias enfrente justo.
Ah y perdon por lo malo del dibujo, los puntos son por que sino nome pilla los espacios XD

Edito: cawendiox ya lo hiciste haberlo dixo antes que mira el mapa que me toco hacer XD
iacostap escribió:el c4 lo pillabas en una sala que hay nada mas subir por las escaleras, creo que era por la primera que te encuentras

Piso 1
|..............................................I
|.........__________________
|
|____...._....__...___..._______
..........| | | |.. | |__| |
..........|_ X _|...|_____|

siendo I = inicio de la fase 2= puerta de nivel 2 (o 1 no recuerdo)
Subiendo por la escalesa X creo que lo tenias enfrente justo.
Ah y perdon por lo malo del dibujo, los puntos son por que sino nome pilla los espacios XD

Edito: cawendiox ya lo hiciste haberlo dixo antes que mira el mapa que me toco hacer XD

Jeje no a ver, por donde voy, es una vez que te dicen que no puedes entrar por la pared esa xq hace falta el C4, voy al office donde me dice que la misión es wipe out all enemies, entonces mato a todos, incluído el robot ese centinela, y me pone que me mission complete. Ahora estoy en el mapa por la izquierda, donde la zona esa de minas que hay que ir al oeste a por los explosivos creo no??Luego seguiré jugando :)
Yo te puse el mapa de la planta baja del armory que es donde tienes el c4, es el edificio que hay más a la derecha en el mapa principal, creo que estaba justo al oeste del campo de minas...
iacostap escribió:Yo te puse el mapa de la planta baja del armory que es donde tienes el c4, es el edificio que hay más a la derecha en el mapa principal, creo que estaba justo al oeste del campo de minas...

Ok si de todas formas es que tengo que pasar antes eso, hay que estudiar bien el terreno X-D

Luego en la camita con los cascos me pasaré eso, venga ciao! [toctoc]
9 respuestas