Ayuda Metal Gear Portable Ops

He reclutado un soldado y lo he puesto en funcion de medico y llevo varias misiones y el tio no me ha hecho ningun medicamento, o para que sirve que le asigne en la unidad de medicina.

Otr cuestion donde esta el cuchillo de los cojones?
Prueba a poner espias en las localizaciones, y veras como te resuelven muchas dudas...
yo tengo una duda. Acabo de empezar la verda pero alguien me podria explicar el funcionamiento del radar¿? los colorers y lo de los ruidos
perdonar estoi kuando matas el null el soldado perfecto i el snake desaparece i lo tienes k buscar pero k no lo encuentro i intento ablar con la gente i no las puedo agarrar para k me digan lo k saben ayuda
i me recorrio to el mapa no se k acer si alguien me ayuda estaria mu agradecido dw
i acias
betiman escribió:yo tengo una duda. Acabo de empezar la verda pero alguien me podria explicar el funcionamiento del radar¿? los colorers y lo de los ruidos

El radar funciona por el sonido, cuanto mas cercan esten de ti, mas rojo se pondra.

guti1991 escribió: perdonar estoi kuando matas el null el soldado perfecto i el snake desaparece i lo tienes k buscar pero k no lo encuentro i intento ablar con la gente i no las puedo agarrar para k me digan lo k saben ayuda
i me recorrio to el mapa no se k acer si alguien me ayuda estaria mu agradecido dw
i acias

Pon espias en todas las localizaciones, y ya te mandaran un informe donde te digan la posicion de Snake.
otra duda (la pongo aqui por que el hilo oficial lo veo un poco perdido no?) en una de las primeras misiones cuando dejo inconsciente a un soldado recibo una llamada de campbell diciendo que los rescatadores lo dejan automaticamente en el camio llamandolos a una frecuencia , pues bueno tube que reiniciar la mision y perdi esa frecuencia ¿alguien podria darmela?
betiman escribió:otra duda (la pongo aqui por que el hilo oficial lo veo un poco perdido no?) en una de las primeras misiones cuando dejo inconsciente a un soldado recibo una llamada de campbell diciendo que los rescatadores lo dejan automaticamente en el camio llamandolos a una frecuencia , pues bueno tube que reiniciar la mision y perdi esa frecuencia ¿alguien podria darmela?

Cuando vuelvas a hacer lo mismo te la daran otra vez.
os puedo ayudar.

1º selecionar con circulo un personaje y abajo os dira su profesion , si es espia , soldado de primera , ingeniero ,medico etc.
pepitrueno si el soldado no pone nada de que es medico pues no ara nada

2º el Snake en una mision lo capturan y teneis que rescatarlo , con los soldados devereis buscarlo con la ayuda de los informes de los espias y de cambell

3º una vez pasado el juego tendreis a phaiton y a null disponibles para poder usarlo

4º los codes, os los dan los soldados que estan con vosotros , jonathan tambien da alguno,si quereis sacarle la info algun guardia , dormirlo y pegarle golpes , cuando se levante , tened la mk22 puesta y pulsais cuadrado entonces se ira hacia alante y en ese momento manteneis pulsado cuadrado y le cojera , manteneis pulsado R y lo cantara todo , al dejar de pulsa cuadradro hos tirar al suelo, los codes pueden tambien estar en paredes o techos , tambien cristales

5º luchais con una especie de metal gear , pero con cheats os sera facil

6º metal gear esta en el espacio , con lo cual no luchareis con el y socolob lo desactivara , el final es luchar con dos tios

el primer tio (estais en el ascensor ) Usar el RPG para derrotarlo , y al segundo , el jefe de todo , usar el MK22

chau
8 respuestas