Ayuda!! Metal gear solid 3 - backup

Hola tios, aller me compre el mgs3 y keria hacer una copia de mi juego ya ke me da miedo romperlo, todo iva bien, ice la copia a 2x pero al meter el juego en la play2 (con chip porsupuesto) funcionaba pero al pasar de una pantalla a otra el juego se queda pillao y sale un cuadrado en el lado izkierdo de la pantalla.

kreo ke es un anticopia que al pasar de pantalla comprueba si es el disco verdadero, y si no lo es no te deja contiinuar.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ME PUEDE DECIR COMO QUITAR EL DICHOSO ANTICOPIA O LO KE SEA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

AYUDA!!

ARRIBA PS2 Y MSG 3
MGS3 no tiene anticopia.
ningun juego tiene anticopia y este por supuesto tampoco
pues lo mismo me pasa a mi tanto con ritex como con traxdata pero es cuestion de la ps2 probados en otra van de pm. lo que he hecho es pasarme esa pantalla en la ps2 que van bien guardarlo en mi memory y ahora me rula en la mia. Es cuestion de encontrar el dvd-r que le vaya bien a nuestra ps2.
yo hecho varias en verbatim y sin problemas
Especifica grabadora programa con k lo as grabado chip y consumible asi t podrems ayudar mejor.
Yo mi copia d seguridad la ize con pionner 108 alcohol 120% con verbatim certificados a 8x grabando a 4x y todo perfecto, como siempre. NO se porque se empeña la gnt en decir anticopia si ni un solo juego d ps2 la lleva xD.
ese cuadradito significa solamente que has grabado mal el juego y tu play tiene problemas para leerlo.
Ahora bien si tienes de una v7 en adelante es posible que el juego se te cuelgue al cargar una partida guardada el la celda debido a que para mostrar el minijuego la play hace uno de sus maravillosos dobles chequeos.
Gracias a dios hay una solucion
Descargate el cdloader version beta 5.3 y problema resuelto.

TA lue
[bye]
6 respuestas