Ayuda metal Gear solid

He recorrido casi todos los Struts.

me quedan por desactivar las bombas del A y el B.

En la del A , no consigo llegar a donde esta la bomba, la consigo ver pero esta lejos , es un cuarto lleno de tuberias anchas, hay un solsado y una camara en la esquina superior izquiierda.

Como llego a la C4?

Y una duda, que diferencia hay entre MGS2: sons of liberty y MGS2 substance ?
Escrito originalmente por Moskitto
He recorrido casi todos los Struts.

me quedan por desactivar las bombas del A y el B.

En la del A , no consigo llegar a donde esta la bomba, la consigo ver pero esta lejos , es un cuarto lleno de tuberias anchas, hay un solsado y una camara en la esquina superior izquiierda.

Como llego a la C4?

Y una duda, que diferencia hay entre MGS2: sons of liberty y MGS2 substance ?

Hara un año q me lo pase y no me acuerdo mucho, pero me suena que hay q pasar arrastrandote por el suelo por las tuberias de un lao pa desactivarla, lo que no se es exactamente donde.
La diferencia entre el normal y el substance, es que el normal es solo el juego y el substance lleva extras como VR misions como llevaba el uno y cosas asi, pero el juego es el mismo. Espero haberte ayudao en algo, pero es que hace mucho q me lo pase y no me acuerdo bien, lo siento :(
Si, está bien lo k dice el otro forero, pasas por encima de una escalerilla k subes y bajas,luego pasas por debajo de una tubería y la bomba creo recordar k estaba debajo de otra tubería.
Espero k te sea de ayuda
2 respuestas