AYUDA!!Metal Gear VR Missions

Hola tengo un problema con este juego,¿como se desbloquea el modo ninja?
Gracias y espero vuestra ayuda.
Nadie me sabe decir como desbloquear el modo ninja?????? [mad]
¿Qué porcentaje de misiones tienes terminadas?

Yo en su día desbloqueé todos los modos pero no sabría decirte con exactitud cómo.Me parece que lo hice completando el 85% o el 90% de las misiones totales.Esto es para el modo Ninja.

Para desbloquear al ninja en juego normal debes mantener pulsado R1 en la pantalla de inicio y seguidamente pulsas cuadrado,círculo,equis,triángulo,Select y L2.

Suerte y salu2.
releon escribió:¿Qué porcentaje de misiones tienes terminadas?

Un 50%

releon escribió:Yo en su día desbloqueé todos los modos pero no sabría decirte con exactitud cómo.Me parece que lo hice completando el 85% o el 90% de las misiones totales.Esto es para el modo Ninja.

Si pero el problema es que en special mode me he pasado tres modos pero los demas no se desbloquean--!!!

releon escribió:Para desbloquear al ninja en juego normal debes mantener pulsado R1 en la pantalla de inicio y seguidamente pulsas cuadrado,círculo,equis,triángulo,Select y L2.

Eso lo he probado y es mentira ya que no funciona el truco.
psyco752 escribió:
releon escribió:¿Qué porcentaje de misiones tienes terminadas?

Un 50%

releon escribió:Yo en su día desbloqueé todos los modos pero no sabría decirte con exactitud cómo.Me parece que lo hice completando el 85% o el 90% de las misiones totales.Esto es para el modo Ninja.

Si pero el problema es que en special mode me he pasado tres modos pero los demas no se desbloquean--!!!

releon escribió:Para desbloquear al ninja en juego normal debes mantener pulsado R1 en la pantalla de inicio y seguidamente pulsas cuadrado,círculo,equis,triángulo,Select y L2.

Eso lo he probado y es mentira ya que no funciona el truco.

Ok,pues para seguir adquiriendo modos debes de aumentar el porcentaje por lo menos a lo que te he dicho para el modo ninja.

Lo del truco lo tenía apuntado en el ordenador y no lo probé nunca.
Es verdad hay que adquirir un 85% para jugar el modo ninja confirmado!!
Pues a seguir jugando. XD
Si pudiese encontrar la memory que tenía mi partida salvada te la podría pasar para que vieses todos los modos y tal.Lástima que no encuentro esa memory desde hace un par de años :( .
Pues si una lastima...
Hay alguna manera de meter partidas de internet ala memory?
No lo sé,lo único sería que te apañases el Action Replay de PSX aunque ya se sabe que la mayoría de trucos no valen para nada...pero por probar tampoco se pierde nada.

Salu2.
releon escribió:No lo sé,lo único sería que te apañases el Action Replay de PSX aunque ya se sabe que la mayoría de trucos no valen para nada...pero por probar tampoco se pierde nada.

Salu2.

Lo probe con un action replay que tengo y no funciona ningun truco,mala suerte para mi.
9 respuestas