guarato escribió:yo lo tengo originales
progresivo ? para empezar ese juego ni tiene modo progesivo
Progressive Scan = No
deje de inventar amigo el juego tiene input lag , asi de simple
A ver no se quien eres y porque me estás tratando de mentiroso

.
El juego no tiene input lag en las versiones Americanas y Japonesas Originales jugadas desde el DVD.
Parece que no tienes la menor idea o hablas sin saber, todos estos juegos se pueden jugar Perfectamente en Progresivo en Low-res o en Scaneo Progresivo si tienes un Receptor que lo soporte y con el cable por Componentes, que quien realizó está Compilación no dejó las opciones disponibles para el usuario por vagancia no quiere decir que no se puedan jugar en progresivo.
Hay varias formas de activar el modo Progresivo, desde parchear el juego, meter mano al ejecutable, a través de códigos cheats con algún programa de trucos como los Action Replay Max y cargar el disco original, programas caseros o sencillamente usando un GBS Control para realizar un DownScaling y correr todo el recopilatorio a 240p.
Al jugarlo en Progresivo la imagen que saca la PS2 es igual a lo que muestra Neogeo, una imagen Cristalina y Nítida, las Imagenes del modo Galería se ven Espectaculares y el control se siente más fluido y responde al igual que en una Neogeo MVS.
Pero como tratas a los demás de inventar cosas sin tener ni la más mínima idea de lo que hablas me da igual lo que pienses
Por cierto, tengo tanto el Anthology y Complete Originales NTSC y ambos no tienen Input lag😁.
Un Saludo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.