› Foros › PlayStation 2 › Juegos
darkslayer00 escribió:He estado buscando una buena versión de la Metal Slug Anthology para comprar y siempre encuentro que tiene lag, lo jugué en psp y no sentí ningún retraso, lo jugué en ps2 desde el disco duro con OPL, con el dualshock 2 original en un HDTV con un cable de componente, allí sí sentí lag, pero ahora tengo el RAD2X para ps2 y unos controles inalámbricos (retro fighters defender) con OPL desde un usb y no sentí ningún lag, alguien sabe si el juego tiene un bug que no apareció en mi partida o si el lag se crea cuando juego en un televisor de alta definición con un cable compuesto o componente, he leído que los televisores de alta definición generan mucho lag en las consolas antiguas cuando utilizas estos cables o es mejor obtener las versiones independientes?
O´Neill escribió:
Precisamente esta semana he estado jugando a esta recopilación y diria que algo raro tiene el control porque no se juega igual que el original, es como algo más duro el control (un leve lag, lo suficiente para notarlo) y estoy bastante acostumbrado a jugarlo en AES los 5.
Si yo noto eso en CRT con ps2 con mando original, pues en un LCD se notará algo más, quizás por eso notas esa diferencia que comentas @darkslayer00
austin123 escribió:O´Neill escribió:
Precisamente esta semana he estado jugando a esta recopilación y diria que algo raro tiene el control porque no se juega igual que el original, es como algo más duro el control (un leve lag, lo suficiente para notarlo) y estoy bastante acostumbrado a jugarlo en AES los 5.
Si yo noto eso en CRT con ps2 con mando original, pues en un LCD se notará algo más, quizás por eso notas esa diferencia que comentas @darkslayer00
Hola, le consulte a un jugador sobre esto y me dijo que el Anthology son los mismos juegos que las versiones Arcades y que solo agregaron imágenes y Remaster de algunos sonidos y arreglaron en parte las ralentizaciones de MS2 tanto en PS2 y Wii pero el control es el mismo y que no hay lag, puede hacer el Moon Walker estando obeso, si el control tuviese un mínimo de input lag sería imposible de hacer, yo no encuentro diferencias en el control y tampoco siento nada de lag.
Le creo ya que viene jugando casi 30 años en Recreativas y se termina todos los Metal Slug en nivel 8 con una sola vida, rescatando a todos los prisioneros y acabando cada etapa con los vehículos para la puntuación, además juega en linea, a jugado con la numero uno del Metal Slug de China, se ha acabado en directo los Metal Slug sin hacer bugs y sin perder ninguna vida en nivel 8, se termina el Metal Slug 3 sin perder en nivel 8 y dice que el Metal Slug mas difícil es el de PSP el Doble XX.
Quizás tú lo sientes diferente o quien sabe pero por lo menos yo no siento diferencias en el control en PS2 vs MVS.
Saludos.
Roscarage escribió:
¿Cuál es el nombre del jugador? ¿Tiene canal de youtube o alguna forma de ver su gameplay? Siempre me ha gustado la saga y ver a alguien jugar a ese nivel tiene que ser digno de ver.
Saludos,
O´Neill escribió:Gracias @[erick]
guarato escribió: totalmente equivocado señor . los de ps2 recopilatorio si tienen un horrible input lag , y como mencionan aca los metal slug que salieron sueltos esos si tiene el control normal y son muy jugables pero el anthology NO
guarato escribió:yo lo tengo originales
progresivo ? para empezar ese juego ni tiene modo progesivo
Progressive Scan = No
deje de inventar amigo el juego tiene input lag , asi de simple
robertogr23 escribió:el problema aca es que si tiene input lag esos juegos , que tu no lo notes es una cosa muy diferente
robertogr23 escribió:@VIPER MX mejor ? porque alguien lo dice ??? optimizado ? con un control con input lag que no responde bien a los saltos disparos etc etc etc
ell juego no es mejor que el original y lo de los creditos ??? si lo juegas en AES no tiene limitante de creditos al usar la memorycard siempre guardas la partida y se puede continuar de ahi
siga jugando a los ports mal hechos de ps2
saludos
pd: Y NO , NO ES MEJOR SOLO PORQUE TU LO DICES.....
robertogr23 escribió:estoy enfermo y tengo retrazo mental