¡AYUDA! Meter juegos en el HD y hacerlos funcionar

Buenas a todos!
Al final seme va a tomar como pedigüeño [looco] , pero es que estoy a cuadros con este problema:

Tengo un disco duro nuevo instalado en mi Xbox, y quiero meter varios backups, entonces esto es lo que he heco y lo que tengo:

- Mis unidades de la Xbox son: C, D, E, F, X, Y, Z
Es decir que tengo una unidad más de disco duro que es la "F" donde está el disco duro gordo con sus casi 40 gigas.

- Uso el Evox en su versión 1.8.3285

- No se si meter la ISO del backup o la carpeta sin comprimir en ISO

- No sé donde meter el backup del juego y en qué unidad
He probado a meter la ISo del juego en la unidad F pero cuando en el Evox le doy a launch menu y selecciono "Games" no me parece el juego.

Muchas gracias por adelantado, de las respuestas depende que consiga seguir jugando a mis juegos... [decaio]
Meneillos escribió:Buenas a todos!
Al final seme va a tomar como pedigüeño [looco] , pero es que estoy a cuadros con este problema:

Tengo un disco duro nuevo instalado en mi Xbox, y quiero meter varios backups, entonces esto es lo que he heco y lo que tengo:

- Mis unidades de la Xbox son: C, D, E, F, X, Y, Z
Es decir que tengo una unidad más de disco duro que es la "F" donde está el disco duro gordo con sus casi 40 gigas.

- Uso el Evox en su versión 1.8.3285

- No se si meter la ISO del backup o la carpeta sin comprimir en ISO

- No sé donde meter el backup del juego y en qué unidad
He probado a meter la ISo del juego en la unidad F pero cuando en el Evox le doy a launch menu y selecciono "Games" no me parece el juego.

Muchas gracias por adelantado, de las respuestas depende que consiga seguir jugando a mis juegos... [decaio]

Esto es lo que yo hago.

La Iso la descomprimo en el PC con el programa Qwix.

Mediante un cable red conecto la Xbox al PC.

Me creo una carpetita en la Xbox con el nombre del Backup y paso ahí el contenido de la Iso.

Y listo.

Saludos.
Si no con el Quix las metes en F:GAMES y funciona 10
Lo mejor es Qwix en el PC y UnleashX o Avalaunch en la Xbox, pasas la ISO al mismo tiempo que la descomprime.
Y si haces eso mismo y un juego, en concreto el jade empire, de la iso lo gravas en un dvd y funciona y luego lo pasas al hdd (los archivos no la imagen) y no funciona? y si borras la cache y formateas F y sigue sin funcionar? ¿entonces que haces?

PD: me detecta que es el "jade empire" porque pone "cargando juego jade empire" pero luego se queda la imagen en negro...

¿Entonces que haces?

Gracias y salu2
En ese caso, siempre y cuando dispongas o bien de uxe + nkpatcher o bien de ndure, haz lo siguiente:
Con el Dvd2xbox en ISO Mode pulsando la Y

Imagen

Ya me diras si te funciona o no el Jade Empire de las narices...
es que me tiene el juego los coj*nes...y en verda no es por nada, es por si al igual que me ocurre con este, por si me puede ocurrir con otro... de todas formas probare lo que me has comentado y sino que le den que lo tengo aborrecido ya :-P

Salu2
Mira como recomendacion para pasar juegos que esten quemados al DD usa el DVD2XBOX, es muy facil y rapido, no te aconsejo pasar los juegos por un explorador de algun dashboard o el xbmc con este ultimo yo lo hacia y muchas veces funcionan pero otras tantas no, con el DVD2XBOX ademas de copiar los juegos los gestiona y administra, siendo un modo mas automatico, estetico y practico.

En caso de que el juego este en carpetas en tu pc, traspasalo por FTP y listo

En caso de que el juego este en tu pc en IMAGEN, te recomiendo quemarlo para ir 100% de que funcionara, ya que me ha pasado que al descomprimirlo y pasarlo por FTP auque este parchado no arranca, sera por el programa que uso yo no se, uso el XISOmanger
Bueno, tras muchos quebraderos de cabeza al final he conseguido meter los juegos en el disco duro de mi Xbox, por desgracia, los juegos originales no puedo jugarlos (¿que ironía no?) ya que mi lector murió, y no sé como hacer en mi lector de PC lea los juegos originales de Xbox (ahí está la gracia de los sistemas de protección, ¿no? xD), lo bueno es que si quiero jugar a mis juegos originales lo podré hacer en breve con la Xbox360 que tendré.

A lo interesante, ¿cómo lo he hecho?

Gracias a la inestimable ayuda de este post de El Otro Lado:
http://www.elotrolado.net/hilo_forma-de-leer-backups-con-lector-pc_144030

El último mensaje me dio la luz, y es tan simple que con el NERO, guardas como ISO en una pista, luego con X-ISO lees las ISO, extraes, metes en el disco duro de la Xbox y... ¡a jugar!

Mil gracias peña, me habeís ayudado... ¡¡y mucho!! ;) :)
Meneillos escribió:luego con X-ISO lees las ISO, extraes, metes en el disco duro de la Xbox y... ¡a jugar!

Te sigo diciendo lo mismo, Qwix y UnleashX o Avalaunch, no tienes que extraer nada de nada de la ISO, la marcas y la pasa al mismo tiempo que la descomprime, es un 50% más rápido que el sistema que comentas :-p
9 respuestas