¡¡¡Ayuda!!! Meter Saves del No$gba en Dstt

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se que hay muchas paginas sobre este tema pero no encuentro ninguna que me ayude, ya que soy un inexperto, así que os explicaré mi problema.

Resulta que tengo el No$gba version 2.5c y he jugado a la rom del diamante. He guardado la partida varias veces y la he continuado en el emulador, pero hace 2 semanas me compré la dstt y metí la rom y el save con el que jugué en el no$gba, el que está an battery y los dos arcchivos los metí en una carpeta llamada Diamante, separada del sistema operativo de la consola. Luego, arranqué el dstt y la rom me empieza una nueva partida como si no hubiese ningún save!!!!!!!!!!
Por eso os pido que me expliqueis como puedo hacer que funcione mi save en dstt, ya que tengo todo el juego pasado y tambien os pediría que me digais como meto los cheats en la dstt. Muchas gracias a los expertos colaboradores.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Adjuntos

mira antes por google......

http://www.shunyweb.info/convert.php#

buen conversor , pero como digo, mira por google antes de iniciar temas ...
Muchas gracias por la informacion, pero busqué durante días y no sabía que hacer, así que solo pegaba palos de ciego. Ahora, si no es mucho abusar, quisiera hacerte una pregunta. Porque cuando con la rom del diamante intento conectarme a la wii (tengo dstt) se me pone la pantalla en blanco? Muchísimas gracias de nuevo y espero serte de ayuda cuando lo necesites.
Se ha dicho HASTA EL CANSANCIO que en las versiones PAL simplemente no funcionan esas opciones (la unica que me han confirmado que funciona es unicamente la G6REAL) y como pokemon es el unico juego que posee esa opcion no creo que a nadie le interese...
Claro que aqui en America (NTSC) otro gallo nos canta ya que lo que son G6/M3REAL,CycloDS trabajan perfectamente (No he probado la DSTT asi que obviamente no se) pero hasta donde se la DSTT no es compatible con Wii (Hasta no ver no creer) asi que te sugiero que no pierdas tu tiempo...
Muchas gracias, pero como os digo, no encuentro nunca la informacion, sino no me molestaría en registrarme en ninguna pagina.

Ahora ya os hago otra pregunta, pero algo mas difícil

Tengo el battle revolution, he conseguido 6 pokemon en el perla, al nivel 100, todos legendarios menos un charizard y no me deja usar el pase en el wi-fi, mientras que he luchado con personas que si que los tenian todos al 100(esos combates los hice con el de préstamo) Alguien puede explicarme esta contradicción?????
4 respuestas