Ayuda meter series y películas en iTunes para Apple tv3

Estoy convirtiendo parte de mi biblioteca personal para verla desde el Apple TV y tenerlo organizado.
Estuvo probando el ifliks 2 y muchas veces me daba error pusiera el tipo de procesamiento que pusiera, y me dicia que no podía poner el video en iTunes.
Después me compre IVI en el Apple Store para ver si lo solucionaba, pero no me pone los vídeos convertidos directamente en iTunes.
Es por la última versión de iTunes? Como lo hacéis?
Yo utilizo el ivi y funciona correctamente con la última versión de iTunes
Si no te los pone directamente a itunes arrastra los videos convertidos a itunes, es otra opción
Prueba a tener iTunes abierto mientras decodifica por que a mi la versión antigua me hacia eso
omnilatic escribió:Prueba a tener iTunes abierto mientras decodifica por que a mi la versión antigua me hacia eso

Si lo tengo abierto, ahora aveces me dice que si le doy permiso para escribir en la carpeta de destino le digo que si y funciona pero es poco automático
Pues ahi tienes el problema, que no tendrá bien los permisos, prueba a reparar permisos, sino funciona así desinstala la aplicación con alguna utilidad tipo Trash me o algo así que borre todos los archivos (incluidos los de configuración) y si has comprado el programa bajalo e instalalo a poder ser desde la Mac app store. A mi me pasaba eso que te pasa a ti pero se solucionaba como te he comentado dejando itunes abierto, pues escribia el archivo en la carpeta destino que yo le indicaba (la tengo en otro disco duro que uso para datos) y al pasar los datos a la biblioteca de itunes si no lo tenia abierto, solo abria itunes y ya, pero no copiaba la película y tenia que hacerlo yo a mano. Después toqueteando la configuración había una opción que es borrar el archivo después de importar a itunes y desde que lo marqué dejo de hacerlo, funcionaba correctamente.

Ahora con esta ultima versión que tengo instalada funciona perfectamente sin marcar la opción que te digo y se importan sin nisqiuiera abrir iTunes. Ya me dedico yo a borrar los archivos a mano cuando me de la gana xD. Como funciona pues no toco nada mas.
Y con beamer?

Yo es lo que uso y veo todo perfectamente
An0n1m0 escribió:Y con beamer?

Yo es lo que uso y veo todo perfectamente

Con Beamer no tengo problemas pero me apetecía probar a meterlo en iTunes y manejarlo desde el Apple TV , creo que el error se debía a que dejaba transmisión abierto ... Seguiré probando
Lo que te pasa es muy raro programas como iflicks son muy fáciles de usar y no tiene misterio, mira bien los pasos o plantéate instalar osx de nuevo
Yo tengo 2 programas para meter pelis en iTunes y verlas en el Apple TV 3. Las series las meto con Turbo 264 HD (me gusta su velocidad y la manera de permitirme organizarlas a mi estilo). Las pelis ya no uso otra cosa que iFlicks 2, ninguna falla, me mete todos los idiomas, subtitulos, carátulas, sinopsis, etc. Si te ha fallado es porque algo no lo tienes bien puesto, o porque necesitas reparar permisos en ese OSX, o porque, como te han dicho, necesitas reinstalarlo.
Ah, por cierto, prueba de crear otro usuario administrador, y desde él, prueba de meter pelis con iFlicks al perfil de itunes suyo. Si no hay problemas el fallo está en tu usuario principal.

Salu2
Otra opción puede ser handbrake + subler.

Un saludo
No entiendo ...
Esa biblioteca la tienes en un pc/mac ?? Si es así no te haca falta convertir para verlo en AppleTV , solo te hace falta Plex y modificar unos parámetros en el AppleTalk
11 respuestas