[ayuda]meter usbadvanc a una memory card

wenas a todos soy nuevo en este foro, tengo un gran problema, tengo un ps2 slim el cual le he metido un hd usb, el ps2 detecta los juegos, pero al darle a 1 para jugar, solo se queda en please wait.. loading title, ya revise los juegos y si estan en la lista de compatibilidad, no recuerdo donde lei, que puede ser por el chip fisico, que tengo que quitarlo y usar el swap magic, yo no tengo el swap magic original, la pregunta es se puede meter el usbadvance a la memory card y que arranque desde ahi, sin necesidad de desoldar el chip fisico,
es decir meter el usbadvance en una pc con chip :-?

gracias de antemano, y saludos a todos los foreros de EOL
No es problema del chip sino que algo haces mal, porque los problemas que suelen dar los chips es que el usb advance al intentar cargalo de pantallazo negro pero a ti por lo que explicas parace que si te carga el usb advance

Saludos
Había alguien que desactivando la opción de Macrovisión en el menú del chip ya funcionaba. Por probar...
untouched escribió:Había alguien que desactivando la opción de Macrovisión en el menú del chip ya funcionaba. Por probar...

y como puedo yo acceder al chip?, soy novato en esto del ps2

el chip es un action mars

Raugo escribió:
untouched escribió:Había alguien que desactivando la opción de Macrovisión en el menú del chip ya funcionaba. Por probar...

Ese es el problema que yo decia que dan los chips que si tiene la opcion de macrovision activa no entra en el usb advance pero el si que entra perfectamente asi que no puede ser de eso

Saludos

entonces que puede ser?, alguien me puede ayudar, mi ps2 es un slim modelo 75001

Ese es el problema que yo decia que dan los chips que si tiene la opcion de macrovision activa no entra en el usb advance pero el si que entra perfectamente asi que no puede ser de eso

Saludos
Amigo, el chip action mars es incompatible con USBAdvance.
5 respuestas