[AYUDA] Método CFW 3.55 PSN Ready de naima

Buenas a todos, llevo todo el día liado con esto de intentar conectar a PSN, lo he intentado de mil maneras siguiendo este tutorial: "(PSN en KMEAW 3.55)[TUTO-FACIL-EN-7-PASOS-Y-SIN-LINUX]", no he conseguido nada, solo he podido destacar 2 cosas:
1.- Al hacer la prueba de conexion en PS3 salía: Obtener dirección ip: Realizada, Prueva de conexión a internet: Error.
2.- Al provarlo sin proxy en el PS3DNS aparecia este mensaje: [DNS] Query from 192.168.1.37 for feu01.ps3.update.playstation.net - redirecting to 192.168.1.35 y ahí se quedaba la cosa, y al provarlo usando proxy no aparecía nada directamente.

He instalado el dicho CFW creado por naima y me sigue pasando exactamente lo mismo... Alguien tiene alguna idea de por que puede ser? Porfavor toda ayuda será bien recibida, gracias de antemano!

Nota: Uso Windows 7.
con proxy y sin proxy me pasa exactamente lo mismo
yo tambien estoy interaso en la pregunta por que no entiendo nada eso del parchado deben hacer un tuto para los novatos como yo
eldani19 escribió:Buenas a todos, llevo todo el día liado con esto de intentar conectar a PSN, lo he intentado de mil maneras siguiendo este tutorial: "(PSN en KMEAW 3.55)[TUTO-FACIL-EN-7-PASOS-Y-SIN-LINUX]", no he conseguido nada, solo he podido destacar 2 cosas:
1.- Al hacer la prueba de conexion en PS3 salía: Obtener dirección ip: Realizada, Prueva de conexión a internet: Error.
2.- Al provarlo sin proxy en el PS3DNS aparecia este mensaje: [DNS] Query from 192.168.1.37 for feu01.ps3.update.playstation.net - redirecting to 192.168.1.35 y ahí se quedaba la cosa, y al provarlo usando proxy no aparecía nada directamente.

He instalado el dicho CFW creado por naima y me sigue pasando exactamente lo mismo... Alguien tiene alguna idea de por que puede ser? Porfavor toda ayuda será bien recibida, gracias de antemano!

Nota: Uso Windows 7.

Yo tambien me estaba volviendo loko, hasta que puse 8.8.8.8 en la dns secundarias y desactive el firewall de mi antivirus.
No se si te valdra de algo.
bueno... algo mejor que yo si que vais... a mi el charles no me arranca en windows 7 (64bits) m dice que ha fallado al intentar iniciar java virtual machine. menuda mier** en fin, si alguien tiene alguna solucion para esto se lo agradezco. [buuuaaaa]
killemall2785 escribió:yo tambien estoy interaso en la pregunta por que no entiendo nada eso del parchado deben hacer un tuto para los novatos como yo

¿deben?
PREGUNTA EN SU HILO NO ABRAS UNO NUEVO.
6 respuestas