Ayuda Metroid Fusion 100% items

Pues resulta que acabo de cogerme la ultima reforma, y ahora me he decidido a ir en busca de todos los items para tener el 100%, pero necesariamente tengo que pasar por una sala de navegacion, lo que hace que se cierren todas las demas puertas, en los sectores restantes. Como puedo hacerlo. Asias
acaba el juego con ese archivo y cuando te vayas al menú de carga te aparecerá con el simbolo del screw attack. te dirá si continuar o reempezar. si continúas tienes un reloj y el contador de items que llevas en cada zona, así como todas las puertas abiertas, si le das a empezar, empiezas de cero pero con un reloj y el contador de items de cada zona

no hace falta pasar por navigations rooms para ir de zona en zona (para subir sí, pero creo que lo de cerrarte las puertas sólo te lo hace si pides briefring, de todos modos ya lo único que puedes hacer es acabarte el juego con lo que tienes)
Perdón por el offtopic, pero....¿alguien tienen algún consejo para acabar con el boss que controla la grabedad? (no recuerdo su nombre y sí soy un manta[carcajad]

Aparqué el juego por su culpa y ahora que me he terminado el Aria of Sorrow al 100% tengo ganas de finiquitar el Metroid.
Bueno ya me he hecho el 100%, continuando la partida que acabe, asi se tienen todas las puertas abiertas.
En cuanto a lo del bicho ese de la gravedad, hombre truco no hay, pero a mi me mato unas cuantas veces hasta que me lo cargue. Si hay alguien que te pueda ayudar, mejor, porque yo lo hice en plan bestia :P
El monstruo de la gravedad es bastante dificil, pero sigue rutina. Ya no me acuerdo como era, pero cuando tiene gravedad y te dispara sigue una rutina de disparos, que te dara alguno, pero no te preocupes mucho. Lo que tienes que hacer es mientras esquives cargar el rayo, y al esquibar intentar saltar lo mas alto posible para que este suba y puedas darle en su punto debil. Luego al abrirse al cara es bastante mas facil. Solo dispara misiles, y al estar cerca intenta saltar por encima suyo o algo ( a mi siempre me daba :D :D :D )
4 respuestas