Ayuda: Metroid prime 2: echoes

Vereis mi problema es el siguiente intento conseguir el visor oscuro, pero cuendo llego al puente viejo y desde este mismo intento llegar a una plataforma elevada k hay justo al lado de un portal para ir a eter oscuro.... nada no consigo llegar x mas k salte [+furioso].
Por favor k alguien me diga como podria alcanzar la plataforma. [tadoramo]
Despues de cargarte a Samus Oscura, sal por el cristal que ella rompe al caerse, llegaras a un portal a Eter Oscuro, avanza hasta la sala que luchaste con Samus oscura (solo que ahora en Eter Oscuro) y encontraras una plataforma para avanzar como aracnosfera, sube hasta arriba para llegar a otro portal hacia Eter luminoso, abre el portal, ya estas en la plataforma y de un doble salto te haras con el visor.
Voy un poco mas alante que tu, que porcentaje llevas???
Yo llevo el 70 %, la verdad es que despues de jugar al Metroid 1 este se hace mas facil.
Edito: El que yo digo es el Ecovisor, para el visor oscuro no tienes que hacer nada, cargarte a un jefe en Eter Oscuro y te lo da.
Salu2
Me parece k vas un poco mas avanzado k yo, yo solo tng un 40% y si me pudieras aclara lo dl visor mejor xk ahora nose si te refieres al ecovisor o al visor oscuro y si es ha este ultimo dime el nombre de la sala en dnd se lucho cn la samus oscura xk la verdad sk ya ni me acuerdo, gracias ;).
El visor oscuro que yo recuerde no tienes que hacer nada para cojerlo.
Estando en Eter Oscuro (en la zona esa de las cascadas) despues de encontrar las 3 llaves rojas que te dan el acceso a una sala, luchas contra un jefe que primero es una larva, y despues una libelula, pues despues de cargartelo te da el visor oscuro, sin mas.
El Ecovisor es bastante mas adelante.
Salu2
Hay las dao, yo no me encuentro en eter oscuro sino en eter en la zona de las cascadas en la cual hay dos dinosaurios de esos k te lanzan rayos y un puente k gire anteriormente ( el cual ya no puedo girar otra vez), y lo k intento sk dsd el puente este k t nombro llegar aun portal k se encuentra justo al lado d una plataforma elevada, la cual es a la k no llego.
Ahhh.
Si que puedes llegar, pero no tienes que llegar directamente al portal de Eter Oscuro. Ponte en medio del puente, en el circulito, y al lado de donde esta el portal, hay una reja cerrada (o abierta si lo has hecho ya) que tiene un saliente, pues de un doble salto llegas a ese saliente, y de ahi con otro doble salto llegas al portal a Eter Oscuro.
Me estabas liando con el visor oscuro.
Salu2
Ahhh.
Si que puedes llegar, pero no tienes que llegar directamente al portal de Eter Oscuro. Ponte en medio del puente, en el circulito, y al lado de donde esta el portal, hay una reja cerrada (o abierta si lo has hecho ya) que tiene un saliente, pues de un doble salto llegas a ese saliente, y de ahi con otro doble salto llegas al portal a Eter Oscuro.
Me estabas liando con el visor oscuro.
Ya se a lo k te refieres pero tonse debo ser mu malo [mamaaaaa] xk he intentado llegar a esa misma plataforma decenas de veces y no lo consigo x mas dobles saltos k hago.
Yo estoy trabado en el punto de cojer las nueve llaves para acceder al templo del cielo. Estas son las que me falta:

B-Stl

Duerme en el fondo del bastion de la tierra arida.

S-Dly

Yace bajo la eterna lluevia de la laguna.

La cosa es que yo juraria haberlas cojido ya todas, pero no es asi. Si alguien me dice donde andan estas llaves...
7 respuestas