ayuda metroid prime 2

hola, acabo de conseguir el salto en espiral, y el problema me llega cuando quiero cruzar la zona del "abismo", se supone qdebo utilizar esta habilidad pero me sale un salto de mierda. Xfavo ayudame a decir como se hace qesto de los nervios.

Un saludo.
Pues intentarlo hasta que te salga, al principio desespera pero no es tan difícil. Hay que saltar en el momento justo, ni cuando va muy alta ni muy baja.

Un saludo y paciencia.
al final ya le he pillado el trukillo, jeje pero no veas hasta qlo he pillado.

un saludo y gracias
Bueno, AYUDA!!!! Joder, que llevo una hora intentando salir de la zona donde se pilla el salto espiral ese y NO CONSIGO SALTAR... dios, dios dios... que le de al B después del salto espacial. Sí, muy bonito, se pone todo rojo fuego y ale, no veo que suba más ni nada!!!! [+furioso]
Además no hay sitio para guardar y va a ser un coñazo repetir todo.... [mamaaaaa]
Vaya, vaya, veo que el salto con la espiral os está dando problemas.

A ver, hay que pillarle el truquillo, al principio cuesta un poco, yo seguía la siguiente estrategía:

1) Saltar al vacío.

2) En el punto más alto del salto hacer doble salto.

3)Justo cuando empiezas a descender tras hacer el doble salto, volver a presionar el botón B, y continuar apretándolo a un ritmo constante, hay que llevar el pulso, más o menos una pulsación cada 1/2 segundo.

La práctica hace al maestro!

Recuerdo que un compañero mio se quedó ahí atascado y me tuvo que dejar la memory para que se lo pasara, en fin, que al final ya lo aprendió..., nada, a practicar!
jajaja veo ke no fui al unico ke se kedo atascado despues de agarrar ese salto jeje es facil cuando ya le agarras la practica
Bfff, ahora me pongo a practicar otro rato... joer, que es que no es normal. Os juro que pensé que era un incompetente... pero luego, digo, joder, si he llegado hasta aquí, será porque algo sé jugar... A ver si lo consigo de una vez, a ver...

De momento, la clave va a estar en lo de salir del punto alto y buscar el ritmo. Ya informaré.
6 respuestas