AYUDA MeTrOiD PriMe estoy en el jefe....

Pos eso que necesito ayuda, despues de conseguir entrar en el crater de impacto poniendo todos los artefactos lucho contra un METROID PRIME grande que te cagas de miedo al verlo pero bueno ese sin mas complicacion me lo paso y llego a su segunda transformacion con 6 o 7 barritas de vida pero esq su forma de medusa me da pal pelo y ya no se que hacer si alguien me puede dar algun consejo pq ya lo intente la tira de veces y no aguanto mas

Por cierto el juego acaba aki?? decir solo si o no pq esq tengo el 65% del juego y si acaba aki supongo que lo demas seran submisiones y demas
Escrito originalmente por sero
Pos eso que necesito ayuda, despues de conseguir entrar en el crater de impacto poniendo todos los artefactos lucho contra un METROID PRIME grande que te cagas de miedo al verlo pero bueno ese sin mas complicacion me lo paso y llego a su segunda transformacion con 6 o 7 barritas de vida pero esq su forma de medusa me da pal pelo y ya no se que hacer si alguien me puede dar algun consejo pq ya lo intente la tira de veces y no aguanto mas

Por cierto el juego acaba aki?? decir solo si o no pq esq tengo el 65% del juego y si acaba aki supongo que lo demas seran submisiones y demas

Hay q ser muy paciente con su segunda forma, a mi me costó muchos intentos. Lo más aconsejable (y creo q lo único q se puede hacer) es evitarlo hasta q eche un charco de Phazon, momento en el q tb aparecen varios Metroides de distintios tipos, puedes hacer varias cosas: cargarte a los Metroides con el rayo Phazon (q se t pone cuando t posas sobre el charco) y depues meterle al Metroid Prime con el mismo rayo (creo q esta es la unica manera de dañarle, y por supuesto es lo principal q debes hacer); o utilizar una bomba de expansion d esas (no recuerdo el nombre) pa cargarte a los Metroides y depues meterle a Metroid Prime con el rayo Phazon. Pero t lo welvo a advertir, hay q ser MUY paciente con este bicharraco.

Lo de si el final del juego es éste pos sí, lo es. Pero la verdá es la primera vez q veo q alguien se lo hace con tan poco tanto por ciento. Sólo decirte q t faltan casi la mitá de los objetos por pillar y cosas por escanear...

Salu2 [bye]
eno la cosa ya ta acabada y si reconozco que el tanto porciento es muy bajo pero esq como lo de apretar el gatillo me mola mucho pase un poco de varias cosas..... eno ya lo volvere a pasar pq la verdad esq es largo de cohones
Esos enemigos finales difíciles... Nintendo no cambies.
Dificiles? joder no me lo veo yo matando en el modo dificil que desbloquee........ Aunque si os digo la verdad el que mas me jodio fue la planta que con la luz crecia
yo tambien estoy en el metroid prime (aun no he llegado a la segunda transformacion) y llevo un 66%!

o_O!

Y mira que iba escaneando todo lo que podia, pues si que me he dejado cosas! :(

PD: este juego esta de vicio, pero sigo diciendo que el metroid fusion de gba me gusto mas. 2D FOREVER!!! [oki]
5 respuestas