Ayuda Metroid Prime

Buenas, pues me compre este juego hace 2 dias y decir que es una maravilla, me ha encantado.
Lo he empezado a jugar hoy, he matado al jefe de la primera mision (una especie de larva gigante), al destruirla empieza una cuenta atras, pues todo va a estallar, llego a un lugar donde me puedo enganchar con el rayo para llegar a la parte de arriba, pero alli hay una puerta al fondo de esas redondas que no se abre ni disparando misiles, ni disparos normales ni nada...entonces el tiempo termina y fin.....

A ver si alguien me ayuda para ver como debo abrir esa puerta o a donde debo ir antes de que explote todo.

Gracias
Precisamente yo tambien me he pasado ese trozo hoy y no recuerdo haber tenido que hacer nada en especial.

Ya has mirado bien con el escaner ?!?
si nada mas llegar al otro lado de la plataforma con el rayo ese que se engancha, entro en una abertura donde hay una puerta no se abre.......
Creo haber "escaneado" la puerta por si tenia para activar la posible apertura de la misma....pero nada.... [buuuaaaa]
Prueba a escanear una especie de holograma que suele haber antes de algunas puertas. Estás casi al final de la escapada contrarreloj así que no te deseperes, además a mí algunas veces me tardan bastante en abrisrse algunas puertas, prueba a retirarte de ella un poco o algo, lo siento pero no se me ocurren mas cosas. Por si te sirve de algo prueba con esto

Saludos [bye]
Gracias, probare a ver que tal.....es que con el tiempo pisandote los talones....los nervios suben como la espuma.... [tomaaa]
4 respuestas