ayuda metroid zero mission

toi aki

Imagen

la pantalla es asi

Imagen

he caido desde arriba, esta la piedra esa ke no se romperla, y el cuarto de la derecha es este

Imagen

toi atascao.... ayuda

[mad]

EDITO: iba a responderme yo mismo, pero como no se puede lo edito, ya esta solucionado, gracias de todas maneras.... [oki]
Ñaaaaaaa... por donde vas Ackman? Te lo has pasado ya?

Llevo 7 horas de partida y ya estoy volviendo hacia atrás para pillar todos los item.

JUEGAZO!

Agur
pues aun estoy esperando ke llegue ese giro de guion sorpresa ke todos dicen, no he podido jugar mucho, a ver si esta semana me lo termino

salu2
Historia tiene poca, así que mucho cambio de guion no es que tenga... Lo que te habrán contado que es nuevo, a mi parecer es una chorrada (cuando llegues ya verás como me das la razon)
giro inesperado??? emmm... en fin cada uno sabrá... pero me parece que no hay 'sorpresas' (a no ser que cuando te cepilles lo que dentro de la vitrina de cristal y empiece la self destr. countdo. del final de los Metroids apagues la consola.

Ya nos dirás.

Agur.
de ahí se sale haciendo un agujero en el techo a la altura de la puerta en la sala larga, que te lleva hacia la siguiente sala desde la que ya puedes romper los cuadros morados

y lo del cambio argumental.... es más bien un cambio de jugabilidad, pero bueno. no está mal, es divertido, pero ya está
Cambio de jugabilidad? Es justo al contrario. Este juego transmite sensación Snes al 100%.

El que no conozca Super Metroid lo mismo se pela la tranca después de jugarlo entero. Los que sí jugamos a los metroids anteriores... fliparemos... pero avanzaremos mucho más deprisa... con lo cual nos sabe a menos.
Pos yo no se, pero a mi por duracion ma decepcionau un pokillo ma durau 6 horas y eso ke me la deje encendida durante unas 2 horas y media.

Pero lo ke realmente me jode es ke me lo kompre el viernes a la tarde y para el sabador al mediodia ya me lo abia pasado [buuuaaaa]

Espero ke pal proximo se lo kurren un poko mas largo.

Benga un saludo y agur[bye]
En resumen... 3 horas y media en fundírtelo. Me supongo que conoces la mécanica de juego de la saga y estás familizarizado con las armas, los enemigos, etc. ¿No?

Yo creo que tiene una duración más que suficiente, sobre todo para la gente que no haya jugado a ningún Metroid antes y que quiera todos los power ups, no sólo acabar el juego (casi el 100% de las personas que se acaban el juego se patearán los mapas después por puro placer y arrasar a los enemigos con el suit más potente y las power bombs)

Y entiendo que hayan simplificado un poco algunas cosas del juego, dado que está pensado para jugárselo en una GB y en un menor número de casos en la tele con el GBP.

De todas maneras... me parece que a la mayoría de las personas fácilmente les durará el doble que a ti y sin dejarse consolas encendidas ni siquiera 10 minutos. Veremos a ver si nos van diciendo sus tiempos de partida.

Un saludo.
A mi lo ke me jode realmente es ke a la hora de komprarmelo estaba dudando entre este y el Sword of Mana. Y ami pagar 37€ por tres horas y media de juego komo ke no me mola.
Ahora no tengo pasta pa pillarme otro juego y ya no tengo kon ke jugar(en la GBA,porke en la Cube tengo pa aburrirme[jaja] ,Metroid Prime inkluido). Por eso ahora ando kon trankilidad intentando pillar ese 100%(en la anterior sake un 73%).

Por zierto alguien sabe si se puede acer la aceleracion acia abajo? y en el modo morfoesfera?

Benga un saludo y agur[bye]
La 'aceleración', yo sólo la he conseguido hacer hacia arriba y hacia los laterales después de saltar.
el speed boost se puede hacer hacia arriba, hacia los laterales, en diagonal y en forma de bola (hay que parar conservando la carga)

una partida dura 3 horas, pero creeme este es un juego de rejugar y rejugar y rejugar haciendo distintos recorridos y optimizando tiempos, yo llevo jugando desde que salió la rom xD

el cambio de jugabilidad que decía es en el último tramo del juego, despues de matar a mother brain, no digo más xD

mucho más divertido y más metroid que el fusion
me he vuelto a atascar [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

y esta sala esta un poco mas a la derecha de esta ultima:

Imagen

ke hago? [angelito]

ya tengo el laser ke atraviesa paredes, pero no hay manera de matar al gusano ese.... y el unico hueco para pasar hay ke romperlo con un misil, cosa ke hecho bola es imposible.... :-?
Regresa sobre tus pasos. Sube de nuevo por el ascensor por el que entraste a ése mundo... muy cerca de la entrada ahora podrás descender y accederás a ésa zona de la pantalla que de momento parece inaccesible (y de hecho lo es desde esa parte).

No te preocupes... pronto tendrás los super missiles y podras abrir las puertas verdes.

Agur.
Retar escribió:Regresa sobre tus pasos. Sube de nuevo por el ascensor por el que entraste a ése mundo... muy cerca de la entrada ahora podrás descender y accederás a ésa zona de la pantalla que de momento parece inaccesible (y de hecho lo es desde esa parte).

No te preocupes... pronto tendrás los super missiles y podras abrir las puertas verdes.

Agur.

gracias [oki]
14 respuestas