¡¡¡Ayuda!!! Metropolis Street Racer

Mi problema es el siguiente:

Tengo mi coche y todo... me meto en las primeras carreras en las que no están bloqueadas, hasta hay todo bien me pasos las 3 o 4 primeras carrera (las que no están bloqueada) gano mi dinerito pues...

Mi problema viene que no me deja entrar en los siguientes carreras por que no tengo suficiente dinero, y si vuelvo a entrar en las carreras que no están bloqueadas pues me quita la mitad del dinero y no puedo entrar.

¿Como puedo arreglar este problema?
¿Que tengo que hacer?

SaLu2. Gracias anticipada.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
entra a otra modalidad de juego para conseguir mas kudos XD
¬_¬ ... situación más rara la tuya, tronko.

Las carreras, coches y secretos se desbloquean en el modo Street Racer (hasta aquí todos de acuerdo X-D ). Para ir desbloqueando nuevas carreras en éste modo, debes conseguir un determinado número de Kudos en las carreras que no están bloqueadas. Aunque consigas finalizar el desafío, si al final no tienes los suficientes Kudos no se desbloquea nada. No te choques demasiado, ya sabes que por penalizaciones tb se pierden muchos Kudos...

No te preocupes por repetir los desafíos que hubieras acabado con éxito: aunque te dén menos Kudos de los que conseguistes la vez anterior, nada de lo que hubieras desbloqueado vuelve a bloquearse ("Santa Rita rita... [360º] )
tu objetivo es conseguir kudos, pues bien eso es lo que hay que hacer. aunque te hayas pasado la prueba puedes entrar e intentarlo de nuevo. procura conseguir el objetivo pronto y dedicate el resto de la carrera a conseguir en maximo numero de kudos. por ejemplo si tienes que batir un tioempo de vuelta consiguelo pronto, en los primeros niveles es facil, y el resto de la carrera dedicate a derrapar, sin chocar o perderas kudos, y a subir el contador de kudos. tambien puedes jugarte el comodin si ves que puedes lograr facil el objetivo y asi duplicar el numero de kudos. ya veras como enseguida empezara a subir el marcador.
yo me pase el juego sin conseguir ni un dolar xD
yo me pase el juego sin conseguir ni un dolar xD

y eso comorrr?
pekeitor escribió:

y eso comorrr?

Será por que no dan dolares en el juego, los puntos se llaman kudos.
hombre el juego se puede pasar y jugar a todo simpre y cuando te subas una partida a la VMU que este ya con todos los premios conseguidos., desde la web del bucanero había una iso (totalmente legal) que puedes bajar y cargar en tu vmu todas las partidas ya conseguidas que quieras. Se llama VMUTool.
rondc escribió:hombre el juego se puede pasar y jugar a todo simpre y cuando te subas una partida a la VMU que este ya con todos los premios conseguidos., desde la web del bucanero había una iso (totalmente legal) que puedes bajar y cargar en tu vmu todas las partidas ya conseguidas que quieras. Se llama VMUTool.

Para eso necesitas una memory que se pueda conectar al PC, las oficiales no lo hacen.
Para sacar mas kudos en las carreras, cuando vayas con tiempo (sobre todo en las de hacer una vuelta rapida) coje las curvas usando el freno de mano de esa manera sumaras kudos a destajo.
MSR es un juego facil comprado con PGR1/2

Saludos
hombre si te lo bajas no tiene ningun merito. para ese viaje no hacen falta alforjas
R064N escribió:
Para eso necesitas una memory que se pueda conectar al PC, las oficiales no lo hacen.
Para sacar mas kudos en las carreras, cuando vayas con tiempo (sobre todo en las de hacer una vuelta rapida) coje las curvas usando el freno de mano de esa manera sumaras kudos a destajo.
MSR es un juego facil comprado con PGR1/2

Saludos

Al programa que se refiere ron, es un programa para ejecutarlo desde la dc que te da la opcion de transferir los saves grabados en el cd a la memory stick.

pd: la utilidad contiene una gran cantidad de saves y "actualizaciones", que te podias bajar desde internet para los juegos correspondientes como puede ser para el sonic adventure 2 o el skies of arcadia, ademas te indica como puedes añadir saves al programa.

Saludos.
10 respuestas