Ayuda,Mezcla de archivos arm9,sighax,boot9...

Hola a todos, os comento mi problema ya que no e encontrado a nadie que le haiga pasado esto, tenia la 3ds em 11.2, con arm9 y luma 7.0.5, le hice la actualizacion a boot9, y la actualice a 11.5 para jugar online, hasta hay todo perfecto, el problema viene que veo que a habido baneos, y en todos los lados propones instalar rosalia para ejecutar las aplicaciones desde el hombrew launcher, al descargarme los archivos y pasarlos a mi carpeta me a dado por iniciar la aplicacion luma updater por si no estaba en la ultima, el caso que ya no me ponia quw estaba en boot9, me ponia quw tenia arm9, asi que e vuelto a copiar los archivos del boot 9, el caso que me liao a remezclar archivos y borrar los de la sysnad, y remplazarlos por los del boot9, pero nada, asi que me e dicho de volver a instalar el boot9, ahora viene el problema, el safeinstalle9 creo que se llama, ( el instalador del boot9strap) no funciona, no se si es por la version de 11.5 o porque, e borrado el fbi del centro de salud... En fin que no soy capaz de dejarla con boot9strap en 11.5 como la tenia antes de meter lo de rosalia, haber si me podéis hechar una mano, a por último, si intento actualizar con luma updater me pone que no se puede porque teno arm9, haber si podeis hecharme un cable y perdon por el toxaco
@ivanelpuma Vamos a ver que te liastes solo, si te abrio el menu de rosalina es aue tienes seguro boot9strap y si psastes arm9 sera boot9strap 1.2

El safea9installer no debes lanzarlo mas si ya esta todo bien, y el luma updater una vez te pasas a boo9strap debes usar la version adaptada que es la 2.0 creo, no te vale una version de luma updater antigua

Rosalina solo asigna a una aplicacion como ejemplo descarga la inyeccion de hbl y cargara los programas que esten en la carpeta 3da en formato .3dsx
Primero agradecerte que haigas leido el tochaco jeje, y como no responder, esque lo raro cuando le doy a luma updater me pone en payload sinhax, y antes de todo el pisto que monte ponia boot9strap, por cierto que es sinhax, cual es la diferencia de boo9strap y por ultimo que carpeta luma, y que boot.firm tengo que dejar en crtnand para encender sin tarjeta, ya que qla mezcla que hay es increible, gracias y haber si voy aclarando jeje
Olvidate de luma updater ya por que si venias de arm9 la veesion que tendras es vieja y ya te dijw que no vale

En la raiz te tieen que quedar nintendo 3ds, eñ boot.firm que seria el de luma 8.1.1,la carpeta luma la crea sola cuando arrncas la consola si no la tiens, el boot.3dsx de hbl 2.0 enla raiz y la carpeta 3ds y dentro carpetas con los nombres de los programas y los 3dsx de programas que veras luego al abrir hbl

Tambien deberiss bajarte los payloads en .firm de hourglas9 decrypt9 godmode9 y meterlos en luma/payloads

Pars que arranque ls consols sin sd el boot.firm va dentro de cttnand usando el fbi, si usas el bi de hbl en el menu ñuma msrca patch arm9 si no no te dejsra entrar en ctrnand
gracias de nuevo, ya me va quedando claro mas omenos, haber si la puedo dejar como tenia, si tengo alguna duda preguntare de nuevo, mil gracias por contestar y tomarte un tiempo para responderme
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas