Hola a todos, os comento mi problema ya que no e encontrado a nadie que le haiga pasado esto, tenia la 3ds em 11.2, con arm9 y luma 7.0.5, le hice la actualizacion a boot9, y la actualice a 11.5 para jugar online, hasta hay todo perfecto, el problema viene que veo que a habido baneos, y en todos los lados propones instalar rosalia para ejecutar las aplicaciones desde el hombrew launcher, al descargarme los archivos y pasarlos a mi carpeta me a dado por iniciar la aplicacion luma updater por si no estaba en la ultima, el caso que ya no me ponia quw estaba en boot9, me ponia quw tenia arm9, asi que e vuelto a copiar los archivos del boot 9, el caso que me liao a remezclar archivos y borrar los de la sysnad, y remplazarlos por los del boot9, pero nada, asi que me e dicho de volver a instalar el boot9, ahora viene el problema, el safeinstalle9 creo que se llama, ( el instalador del boot9strap) no funciona, no se si es por la version de 11.5 o porque, e borrado el fbi del centro de salud... En fin que no soy capaz de dejarla con boot9strap en 11.5 como la tenia antes de meter lo de rosalia, haber si me podéis hechar una mano, a por último, si intento actualizar con luma updater me pone que no se puede porque teno arm9, haber si podeis hecharme un cable y perdon por el toxaco