Ayuda,mi 360 se cuelga doto el rato.

Bueno tengo una xbox 360 con lector Hitachi y hack de firmware,antes me fonciona muy bien y nunca se cuelga pero ahora se cuelga(freeze)despues de 1 o 2 minutos, parece problema de GPU y hoy me sale 3 lucez rojo.

si la apago y volver à encender despues de unos minutos todo fonciona pero cuelga de nuevo en unos minutos. hago apar y enceder me sale 3 lucez rojo.

que puede hacer? la llevo donde he comprado?

despues de unas pruebas ahora me sale 3 lucez rojos cada vez.
No entiendo demasiado del tema, pero una cosa es clara, no la lleves porque si tienes el hack significa que has perdido la garantia y no te la van a arreglar, siempre puedes probar a restaurar el firm original de tu lector pero el problema ahora estaria en la pegatinita. A probar suerte o a pasar un mal rato. Suerte!;)
si tienes la pegatina tampoco se te ocurra mandalarla al SAT, vete a un carrefour pillas una nueva y luego la sustituye por la otra. Ya luego te saldra algun colega q te la kiera pillar y si no pos tendras en posesion dos nuevecitas ....
Slingshot escribió:si tienes la pegatina tampoco se te ocurra mandalarla al SAT, vete a un carrefour pillas una nueva y luego la sustituye por la otra.

Muy bien, un aplauso para el caballero...
eRgAlle escribió:
Muy bien, un aplauso para el caballero...

Yo lo hice y me salio OK [plas] [plas] [plas] [plas]
como es lo del carefour?
la típica técnica del cambiazo.

vas con tus 400€, compras una 360, vas a tu casa, abres la caja y sacas la consola nuevecita y metes la de las 3 luces rojas, vas a carrefour y les dices cualquier historia pero que ya no quieres la consola y te devuelven tus 400€.

conclusión: consola nueva y no te ha costado nada.

es un poco rastrero porque al que le toque esa consola pues...la verdad es que es de muy mal gusto pero hayá cada uno con lo que hace.

saludos
pochoky escribió:la típica técnica del cambiazo.

vas con tus 400€, compras una 360, vas a tu casa, abres la caja y sacas la consola nuevecita y metes la de las 3 luces rojas, vas a carrefour y les dices cualquier historia pero que ya no quieres la consola y te devuelven tus 400€.

conclusión: consola nueva y no te ha costado nada.

es un poco rastrero porque al que le toque esa consola pues...la verdad es que es de muy mal gusto pero hayá cada uno con lo que hace.

saludos

No es mas facil enviarla al sat y que te la cambien , si mucha gente con firm le pone el original y se la cambian a todos ........... y bueno como comprueben fecha y vean 2005 cuando ahora venderan las del 2006 no se la cambian ( si es ke tiene esa mala suerte ) .

1 saludo
pues he puesto el FIRM original y la pegatina aun esta pero se nota un poquito. voy a llevar a la tienda donde he comprado y aver que me va a decir.
Pffff yo ni me molesto la mía se enviaó con unas marcas tremendas en la parte de atras de la consola de darle con un destornillador grande para abrirla, con el hack puesto (me daba pereza restaurar el original xD) y con una marca en la pegatina de garantía. Y sin problemas me llegó una nueva del sat...
gayofu escribió:Pffff yo ni me molesto la mía se enviaó con unas marcas tremendas en la parte de atras de la consola de darle con un destornillador grande para abrirla, con el hack puesto (me daba pereza restaurar el original xD) y con una marca en la pegatina de garantía. Y sin problemas me llegó una nueva del sat...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabéis que en esta web no se puede hablar de 'cambiazos en el Carrefour u otras tiendas'?
la tienda donde he comprado la xbox 360 me han dado el numero telefono de microsoft dicen que yo debo que llemar para el problema de xbox [agggtt]
linkoooo escribió:la tienda donde he comprado la xbox 360 me han dado el numero telefono de microsoft dicen que yo debo que llemar para el problema de xbox [agggtt]

pues mandala al sat y no perjudicas a nadie. y es gratis. porque la tienes en garantia.
Y no le des mas vueltas, porque si yo voy al carrefour o al corte ingles y me compro una consola de 400 €urazos y esta rota, me voy a cagar en la madre del cordero, yo, tu nos puede pasar a todos, asi que mandala al sat que te devuelven una nueva coñe.
Patetico lo de los swaps, sinceramente mientras haya arreglo en este caso con la decapadora de aire caliente no se como haceis esas cosas.

Perdonar pero eso es de ser un chorizo en toda regla....

pd: en el corte ingles cuando devuelves algo te piden tu nombre direccion etc... asi que [nop]
ejem...... y poseer material pirata es tambien ser un chorizo, (frase puramente enunciativa...)
Es bastante distinto pues esa consola quizas la vuelven a poner a la venta sin mirarla y la compra otra persona.

Imaginate que despues como no funciona quiere cambiarla y le dicen que no porque esta abierta?

Lo dicho lo del swap existiendo arreglo es de chorizos y añado rastreros digas lo que digas.

Edito: Es mas mas de una persona la ha enviado al SAT y le ha llegado otra defectuosa. Hacer el swap no quiere decir que te toque una buena. De la otra forma por 10 euros con la decapadora la arreglas para siempre y te olvidas.
LLevas 2 mensajes a este paso no llegaras muy lejos....
Los que reincidan con los consejitos del carrefour swap y fraudes similares se van a llevar un bonito ban.
19 respuestas