Ayuda mi 3ds XL no carga

asi como dice el titulo, le preste mi 3ds Xl a un amigo y ahora no carga, e revisado en youtube varios tutoriales y ninguna con resultados positivos, lo lleve a un taller de reparaciones y tampoco lo pudieron reparar, me dijeron que la enegia llega al pin de carga pero no llega a la bateria. probe cargando la bateria por fuera con un cargador de celular universar y si carga pero solo carga 3 rayas de las 4, necesito saber si hay algun mod para poder cargarla al 100% ya se interna o externamente. un saludo a todos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ay, esos amigos que les dejas algo y te lo rompen...

no me suena nada de eso, si no carga es que se ha cargado el conector de la consola, y eso no lo cubre la garantia porque seguro que se nota que esta roto.

dile a tu ex amigo que ya puede comprarte una
arriquitaum escribió:ay, esos amigos que les dejas algo y te lo rompen...

no me suena nada de eso, si no carga es que se ha cargado el conector de la consola, y eso no lo cubre la garantia porque seguro que se nota que esta roto.

no la quiero cambiar ya que esta en 4.4 y estoy usando gateway, quiero es buscar una solucion de carga, por cualquier metodo
ruyya escribió:

no la quiero cambiar ya que esta en 4.4 y estoy usando gateway, quiero es buscar una solucion de carga, por cualquier metodo

la pila te carga en un multicargador pero cuando conectas el cable que pasa nada no enciende ni siquiera el foco?
si es asi le han dado una descarga y se habra volado un fusible o le habran metido un cable que no era.

algo parecido le paso a mi dsi por no comprar el cargador me improvise uno pero un dia meti el negativo en el positivo y ya no cargo mas
Lucami escribió:
ruyya escribió:

la pila te carga en un multicargador pero cuando conectas el cable que pasa nada no enciende ni siquiera el foco?
si es asi le han dado una descarga y se habra volado un fusible o le habran metido un cable que no era.

algo parecido le paso a mi dsi por no comprar el cargador me improvise uno pero un dia meti el negativo en el positivo y ya no cargo mas

con el muticargador si carga pero no al 100% me di cuenta que es de 350 mA y la bateria del 3ds xl es de 1750 mA mucha la diferencia. el led de cargado no enciende para nada, los fusibles estan bien, pero no carga
4 respuestas