ayuda mi 74850c no se pone en modo b

hola buenas aver si me orientais e flasheado muchos liteon de este modelo pero con ck3 pro lo q pasa es q se me jodio y compre un 360 xtractor maximus,quiero flashear uno pero no hay manera de poner en modo b y lo he montado todo incluso en otro pc y sigue sin entrar en modo b he probado tambien otro lector y tampoco entra he cambiado cables y de todo pmi pregunta puede ser el xtractor nuevo?es que para que se ponga en modo b no hace falta ni xtractor no?
ni manual ni automatico
programa q utilizo jungleflasher
Con el truco de quitar el cable de alimentación del lector con la bandeja cerrandose, el extractor no hace falta

Saludos
lo he echo pero siempre esta en status 0x51 no creo q sea el xtractor porq lo he puesto directamente y nada igual podria ser de la tarjeta via6421?
Mistar escribió:Con el truco de quitar el cable de alimentación del lector con la bandeja cerrandose, el extractor no hace falta

Saludos

Hola me disponia a abrir un post..y es que tengo un philips liteon dg16d2s con firware 74850c y esta virgen. Quiero flashearlo con el ultimo firmware disponible ( lt1.1 creo que se llama)
Mi pregunta es: puedo flashearlo sin extractor ni soldaduras? es que soy novato y es la primera vez que me meto en este fregado y no se que tutorial seguir. me puedes orientar un poco?
salu2
para ponerlo en modo b prueba a hacer esto: abre la bandeja del lector, ... cuando este abierta... desconecta el cable de corriente del lector... mueve la bandeja con la mano hasta la mitad.... y conecta el cable de corriente del lector...
lo he echo tambien si es rarisimo no se q falla si la luz parpadea como si estuviera pero el jungle
esta status 0x51 no hay forma puede ser algo de driver?
prueba por msdos, yo cuando tengo problemas asi es lo que hago y siempre tira perfecto ;)

edito: ya que estoy pregunto algo, yo siempre flasheo los liteon con alimentacion en la consola y soldando y cortando pistas. para el 74850c si hago un puente en la resistencia r707 y alimentandolo con la consola puedo extraer la key?

Un saludo.
junno escribió:prueba por msdos, yo cuando tengo problemas asi es lo que hago y siempre tira perfecto ;)

edito: ya que estoy pregunto algo, yo siempre flasheo los liteon con alimentacion en la consola y soldando y cortando pistas. para el 74850c si hago un puente en la resistencia r707 y alimentandolo con la consola puedo extraer la key?

Un saludo.

Si le haces el puente la puedes sacar pero necesitas obligatoriamente el xtractor.

Si cortas pistas no.
Gracias por responder, entonces seguire como asta ahora cortando pistas ;)
ola buenas, una pequeña duda, yo tengo el mismo lector el 74850c, y tengo un acer con placa g74 o algo asi, le compre la controladora sata combo via, y lo primero que hago es conectar el lector al pc y na mas encender la consola ya se pone a parpadear, como si no conectara con la controladora, y el pc no detecta el lector por ningun lado. mi pregunta es si tengo que instalar algo mas de la controladora, cambiar algun parametro o es que aunque haya comprado la controladora puede que no sea compatible con mi pc. una ayudita plis
9 respuestas