Me explico
Tengo mi acerkard2i con la dsI actualizada con 1.4E. La cosa es que en este foro no hago mas que ver que la acerkard es la reostia, y yo llevo cosa de un año con MOGOLLÓN de roms que directamente no arrancan, o se me quedan parado en mitad del juego como el caso del Pokemon oro de ds.
Agradeceria a la gente que conteste que no uséis una jerga muy complicada dado que no entiendo muchos de los post de este foro por el vocabulario
, pero vamos que si me tengo que buscar un diccionario me lo busco no problem xD
A raíz de eso pensé en comprarme otro cartucho, un amigo me recomendo el ezflash vi, pero he visto que hay uno nuevo con color negro y tal, que no es igual que el antiguo que era blanco.
Mi pregunta es ¿Tiro mi cartucho de acerkard 2i a la mierda y me compro el ezflash nuevo, o el viejo? o ¿Existe alguna solución sencilla para mi problema con la acerkard2i? o ¿mejor cojer directamente y gastarme 30 pavos en un super cartucho de la reostia como poneis algunos en este foro que es el twods, que segun algunos es el repene y nunca da fallos?
Gracias por leer, y por vuestras respuestas
Saludos!