Ayuda, mi acerkard2i no va bien, me compro otro?

Me explico

Tengo mi acerkard2i con la dsI actualizada con 1.4E. La cosa es que en este foro no hago mas que ver que la acerkard es la reostia, y yo llevo cosa de un año con MOGOLLÓN de roms que directamente no arrancan, o se me quedan parado en mitad del juego como el caso del Pokemon oro de ds.
Agradeceria a la gente que conteste que no uséis una jerga muy complicada dado que no entiendo muchos de los post de este foro por el vocabulario :P, pero vamos que si me tengo que buscar un diccionario me lo busco no problem xD

A raíz de eso pensé en comprarme otro cartucho, un amigo me recomendo el ezflash vi, pero he visto que hay uno nuevo con color negro y tal, que no es igual que el antiguo que era blanco.

Mi pregunta es ¿Tiro mi cartucho de acerkard 2i a la mierda y me compro el ezflash nuevo, o el viejo? o ¿Existe alguna solución sencilla para mi problema con la acerkard2i? o ¿mejor cojer directamente y gastarme 30 pavos en un super cartucho de la reostia como poneis algunos en este foro que es el twods, que segun algunos es el repene y nunca da fallos?

Gracias por leer, y por vuestras respuestas

Saludos!
mmm es raro que las acekards fallen.....ya has intentado cambiar tu microsd por una nueva? intentalo con un nuevo veras que se arregla.Ahora bien si no es la microsd me temo que tu acekard 2i ya expiro xD por lo que te tocara comprarte una nueva si tienes mucho dinero te recomiendo que compres la supercard dstwo o si lo prefieres espera un poco a que salga ismart una flashcard muy bueno e economico para saber mas de esta tarjeta te recomiendo que visites estas páginas:

http://gbatemp.net/t243396-ismartds?
página web de la ismart:http://www.ismartds.com/
Primero te recomiendo que intentes lo que dijo alexei, si no funciona entonces si te recomiendo la EZVi porque tiene muy buenas funciones y es bastante barata
De casualidad que kernel tienes? Porque con el AKAIO desde hace mucho que estan arreglados los juegos de Pokemon

Tambien has probado con alguna otra MicroSD? Podria ser que la que tienes este dando problemas
Yo creo que su problema viene al usar el sofware "oficial" ya que el AKAIO solventa todos los problemas..
Aunque algo he notado referente al soft "oficial" que su ultima actualizacion (Que no fue hace mucho) parece estar bastante pobre en lo que a compatibilidad se refiere..Aunque con akaio me quedo ya que esta mejor en compatibilidad y funcionalidad..
gracias por las respuestas!

El caso es que ahora me he lanzado y he borrado todo en la microsd, pero ahora ando muy perdido, ya que no recuerdo que habia que hacer :p
Si encontrais o sabeis alguno de un tutorial o algo, para meterle tambien el akaio ese os lo agradeceria xD

Un saludo y gracias de nuevo.
Sauron_Cn escribió:gracias por las respuestas!

El caso es que ahora me he lanzado y he borrado todo en la microsd, pero ahora ando muy perdido, ya que no recuerdo que habia que hacer :p
Si encontrais o sabeis alguno de un tutorial o algo, para meterle tambien el akaio ese os lo agradeceria xD

Un saludo y gracias de nuevo.

pues te lo descargas y lo metes en la raiz de la micro
creo que he vuelto a cagarla :S

La cosa es que como en una web ponia que tenia que tener la ds en ingles, pues así he hecho.
La cosa es que despues le he pasado una especie de parche para el idioma que tambien venia en la web.
La cosa es que antes, para inciar la acerkard, me salia la imagen del juego jonny noseq, se llama, ahora no sale nada, y me dice que se ha producido un error.

Que hago ? :s
que version de dsi tienes?

y que firmware le tienes metido , el original o el akaio
la dsi esta en 1.4E y he metido el akaio , pero antes estaba el acerkard 2i
9 respuestas