Ayuda mi avatar se perdió. La ayuda es muy friki aviso.

Bueno por si alguno os acordáis antes tenía mi avatar, pero en "yuyu" (sic) del servidor se me fue a la mierda. Pues bien este avatar tiene un montón de historia estúpida pero historia. Siempre he tenido el mismo y era como mi avatar, al principio no me gustaba mucho pero le acabé cogiendo cariño después de tres años.

El avatar (cuando me registre en eol tenía 15-16 años) lo saqué de lo primero que piyé, un archivo de imagen del Diablo II. Como lo oyen, no tenía que poner que ocupese poco, y me puse buscar en las carpetas del diablo II. Era un demoniete así rojo con pintas de fantasma y agresivo.

La ayuda es si alguien me puede hacer el favor de recuperarmelo, con lo métodos que sean legales o ilegales.
Algunos avatares se consiguieron recuperar.Aquí puedes ver la lista que colgaron pero a primera vista no he encontrado el que tenías.

Esta es otra lista que recopiló Alucard.

Edit: Tampoco está en la caché de google.
Que movida perder tu marca de identidad tio, te compadezco... creo, aunque ciertamente es un asunto muy friki, pon uno parecido xD usa google
pilla el diablo otra vez, p.e ...
A ver Morr tengo el Diablo II instalado y recuerdo vagamente tu antiguo avatar pero no lo encuentro tio :( ¿Estas seguro que no era el Primer Diablo?

Saludos [oki]
Mira a ver en esta web:

http://www.battle.net/diablo2exp/monsters/

Tienen imágenes de los enemigos de Diablo 2 de los actos 1 al 4.
Además en movimiento:

Imagen
Ostia ahora que lo recuerdo puede ser del Diablo I, y ahora que veo los mosntruos aun me temo que es más de diablo I, jder.
Joder k chungo perder tu identidad..
A mi no creo k me pase eso, tengo mis avatares en 3 HD's y como 4 servidores.. xD

P.D. que la fuerza te acompañe en tu buskeda..
Gracias por la molestia pero me he mirado todos los monstruos y no está.

Me parece que si hay solucion vendrá por uan captura de pantalla, o algo así

PD: Es muy triste esto, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Mira que siempre pense en guardarme el mosntruito por si acaso, pero no hice caso a mis pensamientos.
Downloa el diablo 1 y lo buscas como hiciste la primera vez..
Es lo mas probable. A ver quien coño tiene el Diablo a estas alturas.
Pos es jodido Morr. Pq el dos si pero el uno si que no lo tengo. Ni conozco a nadie que lo tenga :(
Editado y tal y cual y lo d mas aya.. ¬¬
Las normas PeN las normas [boma]
morr escribió:Es lo mas probable. A ver quien coño tiene el Diablo a estas alturas.

Yo lo tengo, lo buscaré y demás.
Despues de ver esto me he guardado mi avatar en la particion de almacenamiento de mi HDD xD
16 respuestas