Ayuda!!Mi Backup de un dvd hace cosas raras....Expediente X???

pues q disponga hacer unas backups con mis nuevos princo..........dvd decrypter+shrink+nero. vamos la combinacion q siempre m a dado resultado con mi antiguos datawrite amarillos.

pues bien con las peliculas ni n mi ordenador ni n mi tv combo(q daban con el mundo) funcionan.....ahora...la xbox consigue leer y sucede algo extraño lo q es la presentacion dl dvd (mejor dixo d la productora y demas) q aparece antes dl menu raiz va a pantallazos lentisimos xo cuando lelga a los 2 minutos al menu raiz la pelicula va perfecta...

Alguna solucion?????alguiien sabe xq pasa=???

Un saludo y gracias x adelantado

p.d. ya he jodido 4 dvds y no voy a gastar nbi uno mas n esto
p.D. para toras backups como xbox van d lujo :S
IcELoRd escribió:pues q disponga hacer unas backups con mis nuevos princo..........dvd decrypter+shrink+nero. vamos la combinacion q siempre m a dado resultado con mi antiguos datawrite amarillos.

pues bien con las peliculas ni n mi ordenador ni n mi tv combo(q daban con el mundo) funcionan.....ahora...la xbox consigue leer y sucede algo extraño lo q es la presentacion dl dvd (mejor dixo d la productora y demas) q aparece antes dl menu raiz va a pantallazos lentisimos xo cuando lelga a los 2 minutos al menu raiz la pelicula va perfecta...

Alguna solucion?????alguiien sabe xq pasa=???

Un saludo y gracias x adelantado

p.d. ya he jodido 4 dvds y no voy a gastar nbi uno mas n esto
p.D. para toras backups como xbox van d lujo :S
Seguramente sea por los princo,prueba haber otra marca,por ejemplo verbatim,haber si te funciona.
como he dixo mas arriba los datawrite amarillos m iban d lujo.....m tocara resignarme a q solo podre usar estos dvd n la xbox :D

posible alianza princo-xbox???? [poraki] [poraki]

si alguien puede ayudarme mas se lo agradeceria......es q es extraño q solo falle al rpincipio y luego la peli se vea bien n cuanto llega al menu raiz con todos sus extras etc etc...
Seguro que son los Princo. Mi Xbox ha leido los dvd's que le metido, por eso no hay problema [beer]
princo = dvds pesimos

Si quieres calidad verbatim o ritek.
Pos yo tiro con princo y no se me resisten ni los d ps2 todos me salen dlujo
Salu2
5 respuestas