Hola a todos.
Espero podais ayudarme con un pequeño problema que tengo.
Cuando juego a la PS4 con mis cascos, imagino que la barra de sonido que tengo (Bose soundtouch 300) se pone en standby y al poco se apaga, pero a la misma vez me apaga la televisión.
Supongo que por ahorro de energia.
Cuando instalé mi barra configuré el mando a distancia que trae para que sirva también para manejar la television y el cable. Debido a eso si intento apagar la barra sola con su mando me apaga la tele también.
No se como evitar que se me apague la televisión cuando juego a la PS4 usando los cascos. No se si desconfigurando el mando de la barra de sonido para que no use la función de televisor al mismo tiempo podré apagar solo la barra para que no noleste.
Me he leido las instrucciones del mando y la barra pero solo explica como asociar el mando a la televisión, pero no como deshacer la asociación.
Alguno sabeis cual seria la solución? Debo desconfigurar el mando? Si es asi como se hace? o la solución es otra?
También he probado a desconectar la barra de sonido de la corriente y el HDMI, en este caso no se me apaga pero me da pantallazos el televisor poniendose en negro y volviendo a ponerse normal.
Muchas gracias a todos.
Espero vuestras respuestas.