hola, tengo una psp slim, la compre hace 2 semanas y practicamente no la he tocado, porque estaba de examenes y tenia pedida un MS de china.
El caso es que me ha llegado hoy la tarjeta y mientras jugaba al GOW se ha apagado, la he vuelto a encender y no aparecia el simbolo de la bateria, he ido a "estado de bateria" y cambia sin parar cada 2 segundos, como si estuviese conectandole un cable de alimentacion. Y en el menu, el icono de la pila, aparece y desaparece.
Ahora le he puesto un UMD y lo he dejado solo con la bateria viendo un video y acaba de apagarse, al intentar encenderla no enciende, como si no quedase bateria, , he quitado la bateria, le he conectado la alimentacion , la he encendido y al entrar al menu de Estado de bateria y meter la bateria, pone que esta al 87%, pero a los pocos segundos cambia como si no hubiese bateria, a los segundos, vuelve a aparecer la bateria.
¿Alguna ayuda? No me di cuenta del error porque apenas la he usado y cuando lo hice, fue con el cable de alimentacion puesto.
un saludo