ayuda mi chip a muerto

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola soy un poc nuevo necesito ayuda urgente. por favor si alguien se encuentra en esta situacion , y lo a solventado q me escriba y me diga como, de repente mi chip se ha quedao muerto, sale pantalla negra al iniciralo, aveces se va a la bios original al iniciarlo, y cuando lo conecto al pc para actualizarlo dice q no esta conectado el chip, a ver si alguien sabe q tengo q hacer. gracias por la ayuda
revisa todas las soldaduras, k esten bien y ninguna haga algun mal contacto
ya lo he hecho y todo esta correcto, de todas formas no se pero mi chip aveces cuando funcionaba me daba un error "fatal error 02 #" a ver si esto tb quiere decir algo.
de todas formas gracia por la respuesta a ver si alguien mas esta en esta situacion
lion1411 escribió:me daba un error "fatal error 02 #" a ver si esto tb quiere decir algo.

A ver si sí que va a querer decir algo eso... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento tio, pero ha sido inesperada esa frase xD
no entiendo tu frase ouyea q quieres decir q mi chip se ha jodio del todo?, o es q te ha pasado algo parecido a lo q me pasa a mi?.
de todos modos si alguien ssabe algo por favos q postee aqui y asi lo solucionamos
gracias
usa alñ 2ª versiond el flaseador
donde puedo encontrar alguna 2º version del flasheador para probar?
K se inicie en la pantalla negra y k se kede asi a mi se me soluciona sacando la memory card y volviendo a encender y/o desenchufandola y volviendola a enchufar (logicamente xD)
buenas de nuevo no hay manera creo q definitivamente el chip mio ha muerto, ya es q noi se queda en negro directamente me arranca la bios original de la cube, asi q ya no se q hacer, si alguien sabe algo q me lo diga .
gracias por vuestra ayuda a todos.
8 respuestas