Ayuda, Mi chip no funciona!! (Wiikey)

Me ha llegado hoy el wiikey+wiiclip (lo pedi ya soldado).
Una vez instalado el chip lo active desde el boot disc.

Luego intenté jugar a una copia de seguridad del Mario Kart y me dijo que iba a actualizar la Wii, como ya habia leido que no pasaba nada si la actualizaba desde el Mario Kart le di a aceptar.

Por consiguiente intenté jugar al juego y me metio un pantallazo negro diciendo " Error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado...blablabla...".

Después intenté actualizar el wiikey me bajé el disco de actualización y segui los pasos para actualizar.
Actualizó y sin salir del disco de actualización le volvi a dar al reset y volvio a empezar el progreso de actualizacion, yo (no se por qué coño hice esto) apagué al 50 o 60 % pensando que con la primera vez habria actualizado bien.

Ya lo he intentado con el recovery disc y no me ha servido, el disco de configuracion tampoco me lo lee, (ni las copias de seguridad) es como si no estuviera instalado el mod-chip. No se que hacer...si alguien puede ayudarme...se lo agradecería infinitamente.
simplemente t as cargado el chip, no tendrias que apagarlo a media programacion, tendras que reprogramarlo externamente con un programador
(mensaje borrado)
sera mejor comprarte otro
kytu escribió:sera mejor comprarte otro

He estado cavilando y, he llegado a la conclusion de que no esta todo perdido, se supone que el recovery no se nota hasta que no se activa el chip no? y el disco de activacion que tengo yo, y con el que he probado es el disco para firm 2.x pero con el mario kart se actualizo al 3.(no me acuerdo) osea que el primer boot no debe servir, probare con el otro a ver que pasa... [por dios que funcione]...
Hola:

Creo que lo que te ha pasado es pura inexperiencia.Es imposible que al dar al RESET empezara de nuevo a actualizar.El disco de actualización primero lee el firm del chip (para eso sale una barra de progreso que se va llenando.Luego te pide que pulses de nuevo reset y comienza la actualizacion del chip volviendo a salir una barra de progreso y creo que es ahí donde tu apagaste la consola.
Una vez actualizado si pulsas reset simplemente se resetea la consola y vuelves a la pantalla principal y al icono de GC.

O lo programas de nuevo o compra otro,la perdida no es mucha al precio que están.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Creo que lo que te ha pasado es pura inexperiencia.Es imposible que al dar al RESET empezara de nuevo a actualizar.El disco de actualización primero lee el firm del chip (para eso sale una barra de progreso que se va llenando.Luego te pide que pulses de nuevo reset y comienza la actualizacion del chip volviendo a salir una barra de progreso y creo que es ahí donde tu apagaste la consola.
Una vez actualizado si pulsas reset simplemente se resetea la consola y vuelves a la pantalla principal y al icono de GC.

O lo programas de nuevo o compra otro,la perdida no es mucha al precio que están.

Saludos

Creo que ese fue mi error, en fin, es muy dificil reprogramarlo??

Edito: Si lo devuelvo a la pagina a la que lo pedi con el concepto de "defectuoso" ¿colaria?
necessitas monatrte un nprogramador, con el precio que tienen actualmente comprate otro y dejate de problemas
kytu escribió:necessitas monatrte un nprogramador, con el precio que tienen actualmente comprate otro y dejate de problemas

Supongo que es lo que haré pero visto el tamaño y mi experiencia al soldador...xD en fin a ver que se puede hacer, gracias por vuestra ayuda.
8 respuestas