Ayuda, mi chip no funciona

Saludos, he instalado el Wiikey y he comprobado que la wii sigue leyendo los originales pero no los discos de actualizacion, lo que segun tengo entendido significa que es problema de hardware.

El problema es que mi instalacion esta muy mal, y no se que es lo que falla ni si tiene arreglo.

En primer lugar dejé la consola a mi tio para que me lo instalara, lo que supuso que saltaran 3 puntos de soldadura de la placa ademas de quedar bastante quemada, luego el a su vez se la dejo a otro para ver si podia instalarlo en el chip ese negro del lector, lo que no hizo sino empeorar las cosas, pues me dejo algunas patas torcidas y aunque "limpiadas" aun tenian algun resto de estaño (eso lo he intentado arreglar un poco y parece que no se tocan y que estan sufucientemente rectas).

Bueno, aun asi la consola sigue funcionando con originales. Más tarde salio el wii-clip, asi que ahi me inspire, compre uno para mi chip, adquiri un soldador decente y lo solde yo mismo para luego instalarlo en la placa.

En resumen, que no funciona. A simple vista el chip parece bien soldado, almenos los puntos no se tocan y parece que hacen contacto.
Ya digo que sin chip funciona igual que antes y no me ha dado problemas del lector, pero el estado de la placa es algo deprimente.

Alguien podria ayudarme un poco? Me queda algo por probar?

PD: Alguien vende por casualidad una placa d2a/d2b ? XD
Bueno, decirte que, mires en los patros que encontraras lectores, nintendo tambien si les presionas te lo vende por unos 70 euros.

Otra cosa, soy instalador voluntario, si quieres puedo yo soldarte ese wiikey correctamente al controlador, soy de chiclana.

Te diria que lo intentases soldar pero veo que no sera posible...

Saludos.

PD, si pillas otro lector te compro ese [oki]
1 respuesta