Ayuda!!!!!Mi chip no funciona

Hola, me gustaría que alguno de vosotros me echarais una mano. De un día a otro mi play2 ha dejado de funcionar con los juegos piratas. Me arranca los originales y el action replay pero se queda "pillao" cuando le doy a la x para que cargue el juego pirata. Me han limpiado la lente y me han dicho que el chip tiene todos sus cables bien. ¿A que puede ser debido?¿Que hago?
Espero que me ayudeis y muchas gracias..
Ponte el messiah

Salu2
Mi problema es que con mi chip me ha funcionado correctamente hasta ahora, si en realidad fuera que el chip estuviera mal le pondría uno igual porque hasta ahora (llevo 7 meses con la play pirateada) me ha ido muy bien con éste y el messiah es un cojón de caro. Gracias de todos modos.
Sin messiah, necesitas el ar2. Que son como minimo 8 talegos (a mi, hace 7 meses, me costo 9 billis) A parte, ponte el chip, que son otros 6-7 billis como minimo.
Ya llevamos 15 billis... Y ahora consigue un dvd original que tenga un toc grande (como la demo del dmc o el propio juego dmc) La demo del dmc la consigues con el RE:CV = 10 billis o el DMC original = 10 billis. Por lo que el messiah, no es caro, sino barato, en funcion a lo que te ahorras....

Salu2
q va el messiah es caro y un robo!!!

mod-chip=250 pelas
action replay: 7000 pelas(sustituible por bottCD)
dvd orijinal pa ahcer swap: hay mil formas desde neuvo o 2º mano como mi caso con 3 dias de udo: 5000 pelas

total: 12250 pelas

messiah. 20.000 pelas

q te sale asm barato??

pos si tu lo dices.....

un saludo

mod-chip=250 pelas
dvd orijinal pa hacer swap: hay mil formas desde nuevo o 2º mano como mi caso con 3 dias de uso: 5000 pelas

messiah. 20.000 pelas

q te sale asm barato??

pos si tu lo dices.....

un saludo
Al margen de q te pongas o no el messiah o lo que vale. Lo que le ha pasado a tu ps2 es lo mismo q me paso a mi hace una semana: la lente se ha descalibrado un poco:lo justo para que todo lo original vaya bien, pero suficiente para que no funcione el xip (como debes saber este le manda una señal a la play q está fuera de los márgenes normales). Puedes tratar de arreglarlo con los potenciometros de la lente (hay varios hilos q van de eso) o meterte un messiah que no toca para nada la lente.Yo por ejemplo he pasado de tocar el potenciometro y me he decidido por buscar un messiah baratito.Decide tu mismo
Originalmente enviado por sikdlik

mod-chip=250 pelas
dvd orijinal pa hacer swap: hay mil formas desde nuevo o 2º mano como mi caso con 3 dias de uso: 5000 pelas

messiah. 20.000 pelas

q te sale asm barato??

pos si tu lo dices.....

un saludo

Cuando yo me compre la consola, los AR2 costaban 8900, y el chip me costo otras 8, instalacion incluida. Y me tuve que comprar el RE:CV porque venia la demo del DMC, con el que poder hacer el swap. Y era una solucion muy notable dentro de lo que habia, aunque habia muchos juegos ripeados que no me funcionaban.
Ahora, he pagado 19000 por el messiah y me lo he puesto yo junto con un colega, me funciona todo, incluso juegos que nunca me habian funcionado antes, y la consola, sufre mucho menos.
Sigo diciendo, que es la mejor solucion, y al final, lo barato siempre acaba saliendo caro...
Si quereis el messiah, por mp os puedo decir donde conseguirlos baratos

Salu2
7 respuestas