Joder,es la segunda vez que pongo el post y no sale nada...En fin,que parece que estoy maldito.Bueno,de todos modos vuelvo a repetir el mensaje,pero en este.
Os cuento mi problema porque ya me tiene preocupado y a ver si alguien me da una pista de como solucionarlo.
Esta noche he estado probando varios backups en cdrw.Nada nuevo hasta ahí.Pero despues me he liado a jugar con mi Halo original unas cuantas horas.Cuando ya había terminado,voy y le doy al botón para expulsar la bandeja del dvd y va y se me queda la pantalla en negro.Extrañado vuelvo a pulsar y nada,así hasta que se empieza a escuchar el zumbidillo de los ventiladores al encenderse la consola.Y no puedo ni sacar el juego ni apagar la consola.Se me queda con la luz roja parpadeante y el zumbido ese una y otra vez.Y despues de muchos intentos,logro sacar el Halo y apagar la consola.
Extrañado me quedé con todo esto (fue así de repente),pero lo primero que pensé que igual la Xbox se había calentado y por eso había petado.Pero horas más tarde la he vuelto a encender y sigue igual.Hace el amago de ponerse en marcha,pero al final se queda con la luz en rojo y sin salir nada en pantalla.
Ya no sé que hacer.He probado practicamente de todo.He desmontado la consola por si había algo suelto (imposible porque la consola no se ha movido nunca de su sitio) o si había fallado algo del chip (un Aladdin 2 puesto desde hace tres meses).He montado la X quitando dvd y hd y poniendolos por separado pero sigue fallando como al principio.
Ya no sé que hacer.Si alguien puede darme alguna pista le estaré muy agradecido.
Un saludo a todos.
P.D: Disculpad por la doble repetición de mensajes.No es mi intención flodear.