ayuda mi consola me marca error de disco sucio o rayado en rgh

hola soy nuevo en esto del rgh pero ayer quize jugar el call of duty ghost y el battlefield 4 y me marca ese error de disco sucio o rayado y me saca al dash tengo el aurora 4 alguien sabra a que se debe y como solucionarlo gracias
maxim0024 escribió:hola soy nuevo en esto del rgh pero ayer quize jugar el call of duty ghost y el battlefield 4 y me marca ese error de disco sucio o rayado y me saca al dash tengo el aurora 4 alguien sabra a que se debe y como solucionarlo gracias

Es facil: Mala conversion o perdida de datos del juego al pasarlo a la consola.
Solucion: Reconvierte el juego con iso2god o isoxtract, y pasalo completo

Exito [fumando]
Eso también pasa cuando no tienes el dashboard necesario para correr el juego.Actualiza tu consola y vuelve a probar.
hellshinox escribió:Eso también pasa cuando no tienes el dashboard necesario para correr el juego.Actualiza tu consola y vuelve a probar.

disculpa y como la puedo actualizar ya vi y dice que tengo la actualizacion 2.0.16767.0 gracias
maxim0024 escribió:
hellshinox escribió:Eso también pasa cuando no tienes el dashboard necesario para correr el juego.Actualiza tu consola y vuelve a probar.

disculpa y como la puedo actualizar ya vi y dice que tengo la actualizacion 2.0.16767.0 gracias

Si es eso pues debes actualizar tu dash,si quieres:
sigue el tuto de actualizar de mi firma y cualquier duda allí en el hilo,también puedes actualizar via Lan con AutoGG,mira su hilo que está fijado arriba.
salu2 y suerte
4 respuestas