Loren_Son escribió:Mide las resistencias del rectangulo que hay justo debajo del punto que indica esta imagen:
NO PUEDO PONER IMAGENES, jejejeje
Segun la imagen, mide de izquierda a derecha y postea. La mas importante es la que esta bajo el punto
En éste preciso momento no tengo el equipo en mis manos, ando en el trabajo, te paso el reporte en la tarde, ¿Vale?, muchísimas gracias viejo, no sabes cómo te lo agradezco... La verdad, hasta miedo me dió el RGH, y no debe ser tan difícil...
Edito.- De izquierda a derecha, con tester en 20K, me dió: 2.67, creo que mi tester está mal, ahora me leyó 3 en la primera misma resistencia, 3.03, 0.97, creo que no servirán mis lecturas, le haré tres lecturas corridas, ahí van...
Tester en 2K, de izquierda a derecha: .448, .540, .443, .440, .446, eso me dió en la primera tanda de lecturas, de izquierda a derecha con un tester electro-mecánico (Acabo de quemar mi análogo), volveré a hacerlo después de reiniciar el tester y pongo los datos... Medido en 2K, .539, .551, .435, .440, .445 Respectivamente... Una última y ya... ahí va... .447, .448, .884, .882, .882, lo haré una última ocasión, para que de menos dos de ellas coincidan, igual y cambiaré los cables del tester. Reiniciado y con los mismos cables, dado que no le quedaron los otros, en 2K, las medidas son; .446, .448, .883, .882, .881, las últimas y las penúltimas se parecen más, ¿Qué más he de hacer Loren?, ¿Aquí cómo vamos?