AYUDA... mi consola no lee xdg3 despues de actualiza

mi consola flasheada reproducia los juegos de ultima generacion como GOW3 pero en estos días me dio por conectarme por primera vez a xbox life y actualice la consola y todo bien hasta juge halo 3
pero ahora ya no me reproduce ningún juego que salieron a finales del 2011 únicamente pes 2012

por favor alguien me puede ayudar no soy nuevo en estos temas en estos temas
muchas gracias
haber flasea al lt3.tus isos las pasas por el abg 1.6 y los vuelves a grabar.asi se acaba el problema seguramente tienes un su(silent udapte).
foom_30 escribió:mi consola flasheada reproducia los juegos de ultima generacion como GOW3 pero en estos días me dio por conectarme por primera vez a xbox life y actualice la consola y todo bien hasta juge halo 3
pero ahora ya no me reproduce ningún juego que salieron a finales del 2011 únicamente pes 2012

muchas gracias

Amigo por conectarte a xbox live Microsoft te a mandado una actualizacion que modifica el dae.bin pero esto tiene solucion si no queres flashear has correr los juegos con los title updates pero si quieres flashear debes actualizar el firmware de la consola al lt 3.0 y despues parchear los juegos que no te corren con el abgx
yh9615 escribió:
foom_30 escribió:mi consola flasheada reproducia los juegos de ultima generacion como GOW3 pero en estos días me dio por conectarme por primera vez a xbox life y actualice la consola y todo bien hasta juge halo 3

muchas gracias

Amigo por conectarte a xbox live Microsoft te a mandado una actualizacion que modifica el dae.bin pero esto tiene solucion si no queres flashear has correr los juegos con los title updates pero si quieres flashear debes actualizar el firmware de la consola al lt 3.0 y despues parchear los juegos que no te corren con el abgx

amigo muchas gracias pero soy nuevo en esto, me podrias decir decir como corro los juegos con title updates
muchas gracias
antes de nada quedarías muy limitado ya que los juegos que no tengan el TU publicado no hay forma de que funcionen sin el lt 3.0 pero si no quieres gastar dinero flasheando te voy a explicar
primero: descargar el abgx http://hotfile.com/dl/139691131/4b11403 ... p.exe.html meter tu juego en la pc y seleccionar en input burned dvd despues launch
segundo: hay saldra que id tiene ese juego
tercero: en http://marketplace.jqe360.com/ poner el nombre de tu juego(si no sale nada ese juego no tiene TU y no funcionara) y seleccionar el que tenga el id que te salio antes(si no aparece ninguno no hay TU para ese juego en especial) y descargarlo
cuarto:descargar el horizon, meter una memoria usb al xbox 360 y configurarla para el xbox despues sacarla y meterla al pc abrir el horizon y copiar el archivo descargado a la carpeta de title updates cerrar y sacarla meterla al xbox y copiar ese archivo y listo correra tu juego

"seria mejor que flashearas por que como dije antes este metodo es muy limitado ya que si no tienes el TU no servira el juego"
parce gracias me funciono muy bien con ac revelation pero me quedan dos dudas que si me las podrías reponer te lo agradeceria

1- me podrias mandar el link de un hilo que me diga como flashear la consola a lt3.0

2- el ultimo juego que descarge y grabe fue skyrim y fue con el primero que no me funciono, lo parche con el abgx360 y bien, pero cuando lo iba a parchar con el 360 game patcher no me reconoció la wave de este juego, asi que lo grave sin ese paso pero no me funciono, luego lo parche con wave 2 como lo hecho con los otros juegos que he quemado y fue peor ni siquiera me reconoció el dvd
ahora intente hice lo que me dijiste con este juego pero tampoco me funciono.

cual podria ser el problema

muchas gracias de antemano
foom_30 escribió:parce gracias me funciono muy bien con ac revelation pero me quedan dos dudas que si me las podrías reponer te lo agradeceria

1- me podrias mandar el link de un hilo que me diga como flashear la consola a lt3.0

2- el ultimo juego que descarge y grabe fue skyrim y fue con el primero que no me funciono, lo parche con el abgx360 y bien, pero cuando lo iba a parchar con el 360 game patcher no me reconoció la wave de este juego, asi que lo grave sin ese paso pero no me funciono, luego lo parche con wave 2 como lo hecho con los otros juegos que he quemado y fue peor ni siquiera me reconoció el dvd

EOL no da soporte a la pirateria, quita lo de descargue (mi ultima copia de seguridad)-
foom_30 escribió:parce gracias me funciono muy bien con ac revelation pero me quedan dos dudas que si me las podrías reponer te lo agradeceria

1- cual es el lector de tu consola

2-estas seguro que tienes el abgx360 version 1.0.6 y si si la tienes cuando quemaste el juego pusiste bien el layer
yh9615 escribió:

1- cual es el lector de tu consola

2-estas seguro que tienes el abgx360 version 1.0.6 y si si la tienes cuando quemaste el juego pusiste bien el layer

no se cual es el lector de mi consola por lo que averigue es un lite on

y no tengo el 1.0.2 y si me fije en poner el codigogo leyer para los xdg3
entonces q consola es slim,blanca gorda, elite
y para lo otro descargate el abgx 1.0.6 y si no sirve asi talvez sea problema de tu grabadora
9 respuestas