› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
foom_30 escribió:mi consola flasheada reproducia los juegos de ultima generacion como GOW3 pero en estos días me dio por conectarme por primera vez a xbox life y actualice la consola y todo bien hasta juge halo 3
pero ahora ya no me reproduce ningún juego que salieron a finales del 2011 únicamente pes 2012
por favor alguien me puede ayudar no soy nuevo en estos temas en estos temas
muchas gracias
yh9615 escribió:foom_30 escribió:mi consola flasheada reproducia los juegos de ultima generacion como GOW3 pero en estos días me dio por conectarme por primera vez a xbox life y actualice la consola y todo bien hasta juge halo 3
pero ahora ya no me reproduce ningún juego que salieron a finales del 2011 únicamente pes 2012
por favor alguien me puede ayudar no soy nuevo en estos temas en estos temas
muchas gracias
Amigo por conectarte a xbox live Microsoft te a mandado una actualizacion que modifica el dae.bin pero esto tiene solucion si no queres flashear has correr los juegos con los title updates pero si quieres flashear debes actualizar el firmware de la consola al lt 3.0 y despues parchear los juegos que no te corren con el abgx
foom_30 escribió:parce gracias me funciono muy bien con ac revelation pero me quedan dos dudas que si me las podrías reponer te lo agradeceria
1- me podrias mandar el link de un hilo que me diga como flashear la consola a lt3.0
2- el ultimo juego que descarge y grabe fue skyrim y fue con el primero que no me funciono, lo parche con el abgx360 y bien, pero cuando lo iba a parchar con el 360 game patcher no me reconoció la wave de este juego, asi que lo grave sin ese paso pero no me funciono, luego lo parche con wave 2 como lo hecho con los otros juegos que he quemado y fue peor ni siquiera me reconoció el dvd
ahora intente hice lo que me dijiste con este juego pero tampoco me funciono.
cual podria ser el problema
muchas gracias de antemano
foom_30 escribió:parce gracias me funciono muy bien con ac revelation pero me quedan dos dudas que si me las podrías reponer te lo agradeceria
1- me podrias mandar el link de un hilo que me diga como flashear la consola a lt3.0
2- el ultimo juego que descarge y grabe fue skyrim y fue con el primero que no me funciono, lo parche con el abgx360 y bien, pero cuando lo iba a parchar con el 360 game patcher no me reconoció la wave de este juego, asi que lo grave sin ese paso pero no me funciono, luego lo parche con wave 2 como lo hecho con los otros juegos que he quemado y fue peor ni siquiera me reconoció el dvd
yh9615 escribió:foom_30 escribió:parce gracias me funciono muy bien con ac revelation pero me quedan dos dudas que si me las podrías reponer te lo agradeceria
1- cual es el lector de tu consola
2-estas seguro que tienes el abgx360 version 1.0.6 y si si la tienes cuando quemaste el juego pusiste bien el layer