› Foros › PlayStation 3 › General
KuroShad escribió:¿Que error te da con el juego?
Si dices que hace ruiditos y demás, igual se está acercando el fin de tu lente.
No es por asustarte, es que yo pensaba que estas cosas no ocurrían hasta que me pasó a mi hace una semana
snakes4ever escribió:KuroShad escribió:¿Que error te da con el juego?
No es por asustarte, es que yo pensaba que estas cosas no ocurrían hasta que me pasó a mi hace una semana
Los ruidos son mas bien normales, Como si lo intentara leer pero no lo lee (Un ruido de unos 5 segundos leyendo y paron, otro ruido de leer durante 5 segundo y paron... asi constante)... Y esque ya digo, me van todos los juegos menos ese... Y exactamente no se porque no lo lee, si es un problema de mi lente o yo que se xD pero me joderia mazo tener que mandar de nuevo a reparar la ps3, mas con lo que tardan xD y habia pensado en comprarme un lector yo y montarlo xD Claro que me la juego abriendo la consola xD
Tambien es cierto, que el lector ha tenido algun que otro problema, asi como quedarse atrancado el cod o apagarse sola la consola... pero ya digo,que lo que mas me intriga es eso, que lea los demas y no este xD bufffff y con el mono que tengo yo de este juego xD
reketekui escribió:snakes4ever escribió:KuroShad escribió:¿Que error te da con el juego?
Los ruidos son mas bien normales, Como si lo intentara leer pero no lo lee (Un ruido de unos 5 segundos leyendo y paron, otro ruido de leer durante 5 segundo y paron... asi constante)... Y esque ya digo, me van todos los juegos menos ese... Y exactamente no se porque no lo lee, si es un problema de mi lente o yo que se xD pero me joderia mazo tener que mandar de nuevo a reparar la ps3, mas con lo que tardan xD y habia pensado en comprarme un lector yo y montarlo xD Claro que me la juego abriendo la consola xD
Tambien es cierto, que el lector ha tenido algun que otro problema, asi como quedarse atrancado el cod o apagarse sola la consola... pero ya digo,que lo que mas me intriga es eso, que lea los demas y no este xD bufffff y con el mono que tengo yo de este juego xD
Mi consejo personal es:
Si te funcionan todos los juegos menos el MGS4... no crees que es más "lógico" (aunque con la informática nunca se sabe xD) que el problema lo tienes en el MGS4?
Tienes otro MGS4 de algún amigo a la mano para probar?
salu2
snakes4ever escribió:Ya lo he solucionado xD, sin querer pero lo he solucionado xD, el problema residia en el lector, que no me leia el MGS 4... Todo ha sido poner depies la ps3 en vez de tumbada, limpiar bien las rendijas y con un trapito quitar el polvo de la ranura del lector blu ray, meter el disco y Wuala xD (Ojo, tarda en leerlo xD pero me lo lee... por fin xD)
Pesaba seriamente conque el problema residia en el disco, pero al ser nuevo, lo dudaba... Aunque tambien es verdad, que algun defectuoso habra xD
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia Haber si no me vuelve a pasar nada similar y me funciona como la seda, aunque no tengo muy catolico el nuevo lector pero bueno... Un Saludo