Ayuda Mi DC en "Camara Lenta"??

Pues Eso mi dc va en camara lenta por decirlo de algun modo con juegos "pesados" por ej: en juegos como JSR o HeadHunter Se Ve todo Vien sin tirones y con todos los efectos pero como ya explique en camara lenta, y en otros como Eternal Arcadia Se pega Como Cuando un computador no tinene suficiente ram para el programa o uego en cuestion, me dijeron que era debido a problemas en la fuente de poder, y la cambien por otra que tenia por suerte pero aunque en menor grado el problema persiste y es molesto (es como ver un DVD Rayado cawento ) Tendra alguna solucion?????
¿Cámara lenta es menos FPS? (cosa que dudo mucho que sea posible) ¿O te pega tirones porque no lee bien el disco? ¿Desde hace cuanto tienes dreamcast? Lo digo porque hayas podido comprobar que es una anomalía de los juegos y que esa "cámara lenta" que dices tu no sea la velocidad normal del juego.
Con algunos juegos pega tirones pero estam como nuevos, y lo de camara lenta es como haber, como cuando uno pone el pro evoluitoin en un pc con 64 megas se ve todo pero alentado(pero sin tirones) habra solicion [decaio] , la dream es de sugnda mano pero al vendermela hubo cabio de lector por que el antiguo habia muerto [burla2] de eso hace 1 año mas o menos, y no no es la veocidad normal del juego por que antes de comprarla hace un año tenia otra dream y juegar el JSR era harto diferente en la antigua que en esta
Supongo que lo que habrá es un problema de transmisión de datos, bien por lectura del disco o por vete tu a saber que, porque todas las DC son iguales y no vas a perder FPS´s porque se estropee la GPU (supngo vamos, igual alguien ha tenido un error así). Sea como fuere, recomendaría compra de una DC nueva :(
[babas] Sera pues si no queda solucion........

Ya tengo el regalo para mi cumpleaños [lapota] Dream Nuevecita
Antes de comprarte nada, prueba a refrigerarla corréctamente. Hazla funcionar abierta y con buena ventilación, y comprueba si hay mejoría.
Gracias Lo Probare...... y posteare lo pasado
Seguramente sea problema de ventilación, q se caliente demasiado, si no recuerdo mal, a mi me pasaba con mi PS1, cuando llevaba un tiempo jugando, se me entrecortaban los juegos y cosas asi.
Si el Skies of Arcadia te va lento y a tirones.....seguramente sea una versión pirata y no la original.

Por lo que he leido en otros foros esa release no salió muy buena que digamos.

Y si no es por eso...pues entonces es lo que te dicen los demás compañeros, problemas de lectura, le costará acceder a las texturas y demás en el gdrom.
efegea escribió:Si el Skies of Arcadia te va lento y a tirones.....seguramente sea una versión pirata y no la original.

Por lo que he leido en otros foros esa release no salió muy buena que digamos.

Pero la release de Echelon del Skies of arcadia no e sk saliera muy bueno, no no .Es una maravilla utilizaron un metodo para comprimir y descomprimir archivos en tiempo real mientras carga la DC. De ahi a k tarde ams en cargar tenga algun k otro tironcillo y algunos desfases en el sonido.

Pero nada mas ..... Y si os fijais es PAL en 60 Hz [sonrisa] [sonrisa]

Como lo hicieron estos de Echelon ¿? [tadoramo] [tadoramo]

Por lo demas solo t puedo decir k ventiles bien la DC y mires el potenciometro de la lente k no vaya muy forzada >.< No t puedo decir mas >.<

Saludetes!
Nup es original y no es el unico, ya probre como dijiste Propeller pero lo mas seguro es que esa el GPU Como dijo Guybrush,

[mamaaaaa] , Demonios!!!!!!!

Pero Filo, [666] Comprare Una Nueva (Aunque duela el Bolsillo la Dream Me Encanta!!!!)
10 respuestas