ayuda :mi dc se apaga cada 2 x 3

hola q tal .Mi dc cada vez aguanta menos encendida me han dicho q es un error tipico d dc pero poco mas . X favor el q me pueda ayudar y decirme todo lo posible para saber como arreglarla se lo agradeceria muuucho q me es un putadon q no tire V_____V
¿Pero eso es un fallo de TODAS las dreamcast PAL, o solo de algunas? Lo digo porque la mia tiene unos pocos meses y nunca se me ha reseteado...

Un saludo!!
Escrito originalmente por apmomp
¿Pero eso es un fallo de TODAS las dreamcast PAL, o solo de algunas? Lo digo porque la mia tiene unos pocos meses y nunca se me ha reseteado...

Un saludo!!

desde luego ese problema solo pasa con las PAL,lo que no se es si les pasa a todas,yo la mia la tengo de hace 3 años nunca me ha pasado eso.
Escrito originalmente por ferry

desde luego ese problema solo pasa con las PAL,lo que no se es si les pasa a todas,yo la mia la tengo de hace 3 años nunca me ha pasado eso.

Ok, muchas gracias por responder tan rápido... puede que hayamos tenido suerte y nuestras DC no tengan ese fallo.

SaLuDoS!!

Navidades verdes ;) XD
la mia tnia dos años y nunca le paso pero un dia se me qdo atascao el re code veronica y le di un golpetazo a la dream y me empezo con los reseteos, pero lo solucione en menos de un miunuto limpiando la fuente de alimentacion creo, dsd entnces ya no ma welto a pasar
Escrito originalmente por periheavy
la mia tnia dos años y nunca le paso pero un dia se me qdo atascao el re code veronica y le di un golpetazo a la dream y me empezo con los reseteos, pero lo solucione en menos de un miunuto limpiando la fuente de alimentacion creo, dsd entnces ya no ma welto a pasar

Bueno, pues entonces por lo que se ve el problema en el caso de que pase tiene fácil solución; por cierto, yo le tengo mucho cariño a mi DC, por lo que no creo que le de ningún golpetazo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp

Ok, muchas gracias por responder tan rápido... puede que hayamos tenido suerte y nuestras DC no tengan ese fallo.

SaLuDoS!!

Navidades verdes ;) XD

supongo ke es tema de mantenimiento y saber cuidarla,yo cada dos por tres le limpio la lente,y la tengo en un sitio sin humedad,bien aireada y eso,desde luego si no se me reseteo hasta ahora,dudo ke lo haga,aunque donde este un DC japo,ke se kite lo demas.

Navidades verdes ;) XD

X-D X-D X-D
Hola periheavy,

Tema aparte del reseteo...en eso que has dicho de tu Resident Evil Code Veronica...no seria por casualidad en el 2º CD??? Pq el que yo tengo llega un momento que se queda colgado y no encuentro solucion....

Quizas habria que postear otro hilo sobre esto pq le haya pasado a mas gente...

Gracias
8 respuestas