Ayuda! Mi disco duro portátil no funciona en mi TV

Hola!

No sé si este es el foro adecuado para este tema...

Hace unos días me compré un disco duro portátil WD Elements de 1 TB, principalmente para almacenar películas y fotos. Todo bien hasta q lo conecto a mi TV y ni siquera lo detecta :( Hace años me compré exactamente el mismo modelo pero de 2 TB y funciona sin problema. Que es lo q pasa??? :( :(
tendrias que dar mas datos como modelo de la tv y formato del disco duro, posiblemente la tele no lea formato ntfs
chemicalpollo escribió:tendrias que dar mas datos como modelo de la tv y formato del disco duro, posiblemente la tele no lea formato ntfs

Es el modelo básico de WD, pero es q el de 2 TB es exactamente igual y funciona perfectamente. Por eso me extraña q no funcione.
has probado con el cable del disco de 2 teras?
comprueba que el formato de los discos sea el mismo
chemicalpollo escribió:has probado con el cable del disco de 2 teras?
comprueba que el formato de los discos sea el mismo

Si, he probado con los dos cables y nada.

A q te refieres con el formato de los dscos? Donde miro eso?

Muchas gracias.
Muchas televisiones solo leen el formato fat32, y no ntfs.

Conecta el disco al ordenador,dale boton derecho y propiedades, y ahi te pondrá en que formato está
crosado escribió:Muchas televisiones solo leen el formato fat32, y no ntfs.

Conecta el disco al ordenador,dale boton derecho y propiedades, y ahi te pondrá en que formato está

Existe alguna forma de cambiar ese formato para q lo pueda reproducir la TV?
Suso_2209 escribió:
crosado escribió:Muchas televisiones solo leen el formato fat32, y no ntfs.

Existe alguna forma de cambiar ese formato para q lo pueda reproducir la TV?

Formateando en el PC y poniendo el formato FAT32, pero asegurate antes que sea esto y no otra razon, que se pierde todo lo del disco,tendrias que hacer una copia previamente, volcar todo al PC.
Mi tv por ejemplo si lee ntfs
Mira a ver (si es de los que no tienen alimentación) que sea por falta de energía del usb de la TV. Prueba a usar un cable en Y (suelen ser así los que llevan los hdd externos) y conectar los dos usbs o enchufarle un adaptador de corriente si tiene la opción.
Dauragon85 escribió:Mira a ver (si es de los que no tienen alimentación) que sea por falta de energía del usb de la TV. Prueba a usar un cable en Y (suelen ser así los que llevan los hdd externos) y conectar los dos usbs o enchufarle un adaptador de corriente si tiene la opción.

El cable en Y creo q sé cual es, pero a q te refieres con lo de conectar los dos usbs?
Suso_2209 escribió:
Dauragon85 escribió:Mira a ver (si es de los que no tienen alimentación) que sea por falta de energía del usb de la TV. Prueba a usar un cable en Y (suelen ser así los que llevan los hdd externos) y conectar los dos usbs o enchufarle un adaptador de corriente si tiene la opción.

El cable en Y creo q sé cual es, pero a q te refieres con lo de conectar los dos usbs?

Conectar los dos conectores de ese cable en Y a 2 usbs de la TV (si tiene, sino a un hub usb por ejemplo alimentado con adaptador de corriente). Es para que le llegue más electricidad al hdd, así igual funciona. Muchos usbs de la TV dan poco amperaje y a los hdds a veces puede no llegarles suficiente.
Dauragon85 escribió:
Suso_2209 escribió:

Conectar los dos conectores de ese cable en Y a 2 usbs de la TV (si tiene, sino a un hub usb por ejemplo alimentado con adaptador de corriente). Es para que le llegue más electricidad al hdd, así igual funciona. Muchos usbs de la TV dan poco amperaje y a los hdds a veces puede no llegarles suficiente.

Ok probaré con eso y ya te digo, muchas gracias. Realmente es raro xq si con el otro disco duro funciona no entiendo xq con este no.
11 respuestas